3 FOTOS 3 (TRES)

elcie

Todas fotos que fui guardando de este tema.

Jajaja, si, yo siempre lo dije, pero sobretodo desde que ambos pegaron look con barba:

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Jaja, ahí la pude ver, no salia al principio.

Que poca fe que le tengo al amigo del hijo de Ramon

Anda a tomar la leche

Filial River Plate CR 6 - 3 Filial AC Milan

tomatela gordo virgen hijo de puta, ese el de la foto del trapo son ustedes, manga de pecho frios te como crudo cheto de mierda, verguenza me da que vayas a la cancha, puto deci q vivis en villa atuel y no a 5 cuadras del monumental como yo, xq te violaria y a tu mama la degollo forro

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

tomatela gordo virgen hijo de puta, ese el de la foto del trapo son ustedes, manga de pecho frios te como crudo cheto de mierda, verguenza me da que vayas a la cancha, puto deci q vivis en villa atuel y no a 5 cuadras del monumental como yo, xq te violaria y a tu mama la degollo forro

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

che fue en joda lo q dije, nada personal :mrgreen:

che fue en joda lo q dije, nada personal :mrgreen:

:lol:

TE AMO BURRO

Alto gorro.

excursio! je que gente simpatica

Vos tenes problemitas serios no?

vos tenes problemas serios, pones foto de perfil al dibujito ese que se hace el que opina el que se la sabe todas
como vos, anda a tu villa atuel de mierda q por cierto esta alejado de la civilizacion y por supuesto de river
bancate un mano a mano contra la bosta y despues para con los pibes aca todos tenemos cicatrizes, los pibes del cruze nuñez
vos sos un mantenido de mami, chupame la pija gordo, dale dale haceme el favor :slight_smile:

:lol:

hola, como andas? espero que bien me alegro.te estas riendo? es muy bueno reir, enserio amigo voy a reir contigo

pla pla pla te gusta reirte papapa tra tra pla toma ! (onomatopeyos de golpes) papapapa (cabeza contra la mesa) plaw

a mi tambien mira como me rio jua jua! por hacerte el superado, y tan solo para figurar comentaste con esa carita que sonrie
yo conozco todos tus secretos soy mas inteligente de lo q opinan o piensan y creen

a quien mier** perdon x la palabra no? a quien mierda le importa si te parece gracioso o no
TONTO

Que le pasa a este gil…

che no se si va en este post pero hace rato vi el homenaje q le hicieron a ortega en un programa en ese que hayq jugar futbol tenis
aguante ortega, el la despedida estaremos