Al kity lo re contra bancaba. No me olvido más de ese golazazo en Santa Fé…
Por más que a Villagra se lo re puteó, hizo un lindo gol contra Colón que valió gran parte del campeonato. Y cuando se fue a Ucrania no se puso la gorra y firmó un contrato para que le quede la guita a River
.
A Villagra no lo podía ver, me daban arcadas cada vez q subía y enganchaba para tirar el centro de derecha.
Al lado de tu idolo ‘el cabezon’ pirez, villagra era Maldini
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este impresentable es periodista? Increible como escribe “El se va con el”…Mamita
Es un twit increible, por la pobreza gramatical y por la inmensa estupidez del contenido
Floja manija para el sábado con las fotos del Burro que suben
Como necesitamos un Ortega ahora
pero ortega no juega capo, es mas faltan horas para su despedida
baneen a este bostero infiltrado dale ya ya now!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
pero ortega no juega capo, es mas faltan horas para su despedida
baneen a este bostero infiltrado dale ya ya now!!!
Cuando van a banear a éste? primero yendose a la mierda con el “”““chiste””" de angeles rawson y ahora diciendo boludeces
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Cuando van a banear a éste? primero yendose a la mierda con el “”““chiste””" de angeles rawson y ahora diciendo boludeces
jaja no te olvidaste, lo estaba jodiendo al que le conteste no se porque te metiste
deberian odiar a los q no meten preso al forro q la violo no a mi que ya explique mi condicion de heroe anti criminales
ah y x cierto los que son socios y no tienen entrada vayan igual un tiempito antes entren al club
morfense una pizza en la maquina y entren a ver el partido
ustedes se piensan que vendieron semejante cantidad de entradas?
esto deberia ser como el dia de la bandera mas larga que entrabamos asi nomas, solo que aca aprovecharon para currar
El Diegote con la de River
Te amo
creo q al combo ese se los recuerda más por el beneficio economico q dejaron q por lo intrascendentes q fueron, sin rencor!
no es serio esto
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
no es serio esto