3 FOTOS 3 (TRES)

Pese al descenso, Independiente fue el que más entradas vendió | Marca de Gol

Se van a poner loquitas los termos…

Es lógico ¿Cuando va a ser la próxima vez que lo vuelvan a ver en las mismas condiciones?

Es buenisima jajajaa

Jajajaja, el chino posta es igual a Passarella jaja

La versión china de Turnes-Passarella :lol:

le embocó una thai el hdp de turnes al chino

Ojalá se peleé con el DT

Le compraron el pase ??

Así quedó el primer escudo sobre la pista de atletismo del Monumental

Muy productivo el escudo ese. Imagino que al mismo tiempo están arreglando los baños no?

La última vez que fui a los baños de ahí del anillo había una cucaracha que se creía que era un perro.

No sé si alguno vio al Burrito hoy en Celebrity Splash, un genio jaja, cómo lo amo.

Espero con ansias las fotos del Burrito

y si damos una mano y hacemos como el cave chori y flia que arreglaron los baños del predio ezeiza
no te lo digo de mala onda es enserio lo que digo

claramente la culpa es de las filiales y los mas de 80000 socios que no dicen, bueno hagamos algo y arreglemos esto, ni digo nada de los dirigentes porque es muy obvio q no hacen nada y tampoco tenemos la guita del real madrid ademas se chorea mucho, los cabezillas d Lbdt son lacras que novedad, diganme si vamos por lo menos 50 hinchas diciendo que vamos a pagar todo para arreglar los baños y sale eso en una nota de Lpm o cualquier otro medio(suponiendo/soñando), les vamos a tocar un poco los huevos a los responsables no? en muchos colegios mamas sacan fotos a los deteriorados baños y al patio,a los 30 dias empiezan a caer albañiles y arreglaron todo, a lo que voy es, hay que tener un poquito de huevos, cariño de verdad y cuidar las instalaciones cada uno, seguro me van a responder negativamente pero no critico a nadie solo digo lo que seria ideal, hay que empujar aunque sea alguna boludes pero importa, escribo para los q van siempre al club y quieren algun cambio aunque sea estetico, yo podria tambien decir siempre psarela hdp esto lo otro, pero creo q si sos hincha de club no es todo pagar la cuota nomas o comprarte la nueva camiseta o ir a la cancha,peor es hacer nada, veo muchisimo cartel de parte de todos pero si la gente se preocupara mas seria distinto,si van seguido al club sabran de lo que hablo yo veo gente que trabaja pero a alguien le importa realmente?

Que hace Khedira?

Eso explica porque en el Madrid dicen que es un muerto

La tengo de fondo de pantalla hace un año.