3 FOTOS 3 (TRES)

No, esta bien, no critique lo que pusiste, al contrario, remarque que se van a pelear afuera y no en la cancha sabiendo que ahi le quitan los puntos al equipo…

nefasto caselli y nefasto los pibes de avalos, ya los elimine y todo,no viajo más con esos je

y caselli donde estuvo estos 4 años ?

Noticias De River ‏@Noticias_River 45min
En las proximas semanas, River cambiara la camiseta, y comenzara a cambiarla cada 1 año, y no cada 2 como lo venia haciendo habitualmente

Esto ya lo habia leido en algun lado,se sabe algo mas?

Nefastos ambos sin dudas jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

aparte cuando ya cagaron a piñas a uno y lo dejaron tirado se van, no le pegan en el piso :lol: tipos con codigos (?)

Directo a bizarreadas bosteras

Gente, les recuerdo que seguimos hablando de cavernícolas que se cagan a piñas por un color eh. Que tengan otras “reglas” comparándolos con los de acá no los convierte en nada bueno.

:smiley:
yo ando por los 40 y si bien soy grandote, hace poco un par de wachiturros me tiraban piedras desde lejos para que no me acercara, los codigos se fueron al carajo. La mayoría de los pibes argentinos de hoy, se la bancan con un fierro o tirando piedras y encima cancherean. Son un desastre. Ojalá que aca en el foro no haya ninguno de esos.

Algo extraño hay ahí, que cracks los de LPM

LPM:
"Después de tres años de una contratación inexplicable, Carlos Arano tuvo ayer su último día como jugador formal de River. Si bien Ramón lo apartó del plantel en diciembre del 2012, el lateral siguió entrenándose con su preparador físico en el Monumental. Ahora, parece que seguirá cebando mate en Huracán"

Que hdps jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Bue me ganaron de mano.

.

Son unos pelotudos los de LPM.

:lol:

Se estan pintando escudos en la pista de atletismo del Estadio Monumental.

Costanzo, luego de estar un año retirado, es nuevo arquero de la Universidad Católica:

Me llamó la atención escucharle la voz en la conferencia de prensa; aca no hablaba con la prensa.

Qué hay de extraño??? Ponzio no tiene lugar con Ledesma, el Kaiser no debe estar muy contento

Le falta la cara de Caruso en el humo y es perfecta jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Le falta la cara de Caruso en el humo y es perfecta jajaja.