:lol:
Capaz es posta, ojo.
LA CARA DE XAVI JAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya lo habian puesto pero vale la pena recordarlo

nefasto Caselli jajaja, publicación hace 5 segundos apoyandolo y el gordo ya likeo el estado jajajajaa, gordo ridículo

:lol:

Que camiseta de la puta madre,hermosa!
caselli nefasto
donofrio aguilar 2
passarella chorro hijo de puta
a quien carajo se vota entonces???
Las listas no se reducen a 3 personas. Fijate, hay más candidatos que se pueden mirar.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Las listas no se reducen a 3 personas. Fijate, hay más candidatos que se pueden mirar.
No lo decia por mi, lamentablemente no soy socio, asi que no voto, pero siempre veo que putean a cada uno de los candidatos, entonces , es seguro que al proximo presidente se va a putear, y decir que otro era mejor, y asi como siempre…
Y claro, fijate quienes fueron nuestros ultimos presidentes, claramente no se viene acertando con el voto.
Para mí, lo que más confianza me transmite como proyecto es Kiper-Olmos y Urueña.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Y claro, fijate quienes fueron nuestros ultimos presidentes, claramente no se viene acertando con el voto.
Para mí, lo que más confianza me transmite como proyecto es Kiper-Olmos y Urueña.
Y por la semana de la dulzura…

Perdón si ya lo subieron, pero me causó mucho jaja.
Pudo haber sido Mascherano cuando tenía 6 años. Pero no. Masche se hubiese parado rapido despues del segundo pelotazo para salvar el corner…