Pebete
26 Junio, 2013 20:33
60662
Esta un poquito grande para ser el sucesor
En todo caso seria el antecesor, el mono estuvo antes que el hombre
Procer
26 Junio, 2013 20:42
60663
La 10 le dieron? Platini, Del Piero y ahora el cachivache este? Yo estaría indignado.
Gunner
27 Junio, 2013 05:27
60666
No no, yo no lo digo por nivel, sino porque no parece ser tan mercenario como saviola, aimar, dalesandro o las otras ratas que no vinieron nunca mas
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
Alonsista:
Van Gaal uno de los artifices del asqueroso doble 5.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Impediste una violacion con 17 años? quien era el violador? el petizo orejudo (asesino de antaño)? si es verdad te felicito.
Igual me cuesta creerte, que le tiraste con el cuaderno de comunicaciones
el pitufo enrique papá!
//youtu.be/qghf5x3WQQ0
Sigo sosteniendo que era linea de 2, igualmente ese equipo seguramente era tiren la pelota arriba que se arreglan solos no necesitaba mucha ciencia, dasela al wing pase atras gol de Labruna.
Me lo imagino de de esa forma.
Gorsh
27 Junio, 2013 05:55
60668
Andradita sale con una muñeca inflable…?
Fran90
27 Junio, 2013 07:42
60669
La puta que te parió Sanchez, una puta vez que metés un buen centro y no nos sirvió para nada. No puedo creer que no le hayamos ganado a boca con esa defensa… cómo lo sacaste tan temprano a Iturbe Ramón!!!
Mati_G
27 Junio, 2013 08:24
60670
Hay más fotos así? O sea, de Fútbol Retro …
MilloSVD:
tengo 17 en realidad a los 16 lo hize jajaj no me creas igual con la bromita q hize ya sabia q n me iban a creer, le conozco la cara una vez m quiso robar por savedra y tampoco pudo es un taradito tiene 24 25 años por ahi no m acuerdo si se llama enzo o si le dicen poul o paul, queria violar a una flaca cerca de plaza mackena por ahi es todo oscuro antes vivia por ahi le grite y quise pelearlo la mina se fue corriendo y no volvio me dejo tirado la puta de mierda el flaco me hizo un coprtecito en el antebrazo y un punto xq me clavo con algo nose que era, y de ahi se fue corriendo, no hize la denuncia xq no vi mas a la mina y hace 1 año si era ese me quiso robar xq te juro q pense q era el mismo y lo vi mejor, y ahi mano a mano me hizo pelota la cara y yo no le hize nada estaba borracho y cansado era madrugada y me abia dormido un rato en uuna plazita como 3 minutos peleamos me canse muchisimo jajaja no me pudo sacar el mp3 , no hago la denuncia xq es al pedo muy al pedo confiar en la `policia , la verdad los odio no sirven para nada perdes tiempo, cuando pelie tenia la camiseta de river en la cabeza atada como turbante, jaja re cacuija, es enserio lo q digo, ese rastrerito lo voy a poner un dia xq tengo mi familia aca,aora vive x urkiza ese segun me dijeron y a un amigo le quiso rastrear tambien, a esa hora por savedra no hay un alma, y muchisimo antes me quisieron rastrear en 2 oportunidades en belgrano y savedra, a dos cuadras de mi casa entre 5 eran grandotes, me agarraron pero me solte y pude safar y corri jugaba en amateur de platense, tengo resistecia, caundo era chico querian violar a mi tia en la puerta de mi casa y x suerte pudo entrar y cerrarle la puerta, lo malo de este hermoso barrio son las escorias de los hinchas de platense, es el unico defecto q tiene, pero es como en todos lados no es peligroso, uno aprende a advertirse
barra de platense nos querian matar una ves por san isidro labrador xq los miramos ^mal^ y a un drogadicto hincha de defe q tambn nos quiso robar lo corri en la plaza del poli en nuñez cando tenia 15, no miento es saber hacerse valer y gopear a toda lacra q aparezca no me hago el malo ni me jacto, lo cuento xq me gustaria q sepan un poco los que viven por aca si lee
Estoy casi seguro que este es uno de los 20 hijos de @justiciaxgonzo
La concha de mi vida, la novia de Andrada
Jano
27 Junio, 2013 10:09
60673
Alonsista:
Sigo sosteniendo que era linea de 2, igualmente ese equipo seguramente era tiren la pelota arriba que se arreglan solos no necesitaba mucha ciencia, dasela al wing pase atras gol de Labruna.
Me lo imagino de de esa forma
Según sé los 11 jugaban bien, la línea era de 2 como decís, un Stopper y un líbero, no creo que la tuvieran que revolear tampoco, un pase al centrojás y que se arme la jugada. Supongo que era así, obviamente no lo vi
DeNNy
27 Junio, 2013 11:02
60675
Está mas para el “Le das a …” que para 3 fotos 3 :mrgreen:
Habría que sancionarlo de oficio al chimpancé ese saltarín…
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Niuvels carajo