3 FOTOS 3 (TRES)

Bueno pero prefiero que primero vuelvan las otras dos fieras y si dios se hace un tiempito de dos o tres minutos, que vuelva el cara de rinocerente…

Sos un imbecil total, replanteate un poco mejor las cosas que pones, porque ni para hacerse el gracioso sirve.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Sos un imbecil total, replanteate un poco mejor las cosas que pones, porque ni para hacerse el gracioso sirve.

Jajajaja sisi obvio que prefiero que vuelvan, ni me puedo imaginar una vuelta de esos dos seria genial

El Tecla al lado de esos es Romario después de tomar la que le dieron a los de la Juve en el 96…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Ojo que el Tigre cuando se fue de River no pintaba para ser el jugador que es hoy. Igualmente, el paso del Colombiano en River fue (lógicamente considerando el tiempo que estuvo) mucho mejor que el de Iturbe en River. Masche sí, ya era un mostro cuando se fue. Pero la explosión que metió Falcao en Europa no se la esperaba nadie.

Van Gaal y Juampi Sorin viendo Brasil-Uruguay:

Es que no hablaba de calidad entre jugadores (igualmente el tigre le pasa el trapo) sino de las huellas que dejaron cada uno…

bua no lo voy a cambiar las cosas para q se rian es un chiste q hicimos con amigos, si no les cabe no se…no tenemos el mismo palo y no me importa, peor son los pelotuditos q bardean a ramon por lo e trezeguet, no entienden nada, se que no tiene nada q ver, es todo relativo, yo una vez impedi una violacion y casi me matan tengo una cicatriz, haber de los q me dicen idiota harian lo mismo q yo…no quise ofenderlos, mariquitas

Van Gaal uno de los artifices del asqueroso doble 5.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Impediste una violacion con 17 años? quien era el violador? el petizo orejudo (asesino de antaño)? si es verdad te felicito.
Igual me cuesta creerte, que le tiraste con el cuaderno de comunicaciones?

:roll:

No, segun lei le tiro con un album de figuritas

VAMO RIVER PLATEEEEEEEEE

Tomatelas flaco, sos un pelotudo, te parece gracioso? Poco cerebro

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

La jermu de iTurbe
Elbo le dicen

tengo 17 en realidad a los 16 lo hize jajaj no me creas igual con la bromita q hize ya sabia q n me iban a creer, le conozco la cara una vez m quiso robar por savedra y tampoco pudo es un taradito tiene 24 25 años por ahi no m acuerdo si se llama enzo o si le dicen poul o paul, queria violar a una flaca cerca de plaza mackena por ahi es todo oscuro antes vivia por ahi le grite y quise pelearlo la mina se fue corriendo y no volvio me dejo tirado la puta de mierda el flaco me hizo un coprtecito en el antebrazo y un punto xq me clavo con algo nose que era, y de ahi se fue corriendo, no hize la denuncia xq no vi mas a la mina y hace 1 año si era ese me quiso robar xq te juro q pense q era el mismo y lo vi mejor, y ahi mano a mano me hizo pelota la cara y yo no le hize nada estaba borracho y cansado era madrugada y me abia dormido un rato en uuna plazita como 3 minutos peleamos me canse muchisimo jajaja no me pudo sacar el mp3 , no hago la denuncia xq es al pedo muy al pedo confiar en la `policia , la verdad los odio no sirven para nada perdes tiempo, cuando pelie tenia la camiseta de river en la cabeza atada como turbante, jaja re cacuija, es enserio lo q digo, ese rastrerito lo voy a poner un dia xq tengo mi familia aca,aora vive x urkiza ese segun me dijeron y a un amigo le quiso rastrear tambien, a esa hora por savedra no hay un alma, y muchisimo antes me quisieron rastrear en 2 oportunidades en belgrano y savedra, a dos cuadras de mi casa entre 5 eran grandotes, me agarraron pero me solte y pude safar y corri jugaba en amateur de platense, tengo resistecia, caundo era chico querian violar a mi tia en la puerta de mi casa y x suerte pudo entrar y cerrarle la puerta, lo malo de este hermoso barrio son las escorias de los hinchas de platense, es el unico defecto q tiene, pero es como en todos lados no es peligroso, uno aprende a advertirse

barra de platense nos querian matar una ves por san isidro labrador xq los miramos ^mal^ y a un drogadicto hincha de defe q tambn nos quiso robar lo corri en la plaza del poli en nuñez cando tenia 15, no miento es saber hacerse valer y gopear a toda lacra q aparezca no me hago el malo ni me jacto, lo cuento xq me gustaria q sepan un poco los que viven por aca si leen

A qué grado vas en la escuela?

4to año soy el mejor de mi curso, se escribe hice y habia pero escribi rapido, te contesto xq soy buena onda, pero la verdad no te tendria q interesar , no contesto mas xq voy a desvirtuar el tema , chau

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

4to año soy el mejor de mi curso, se escribe hice y habia pero escribi rapido, te contesto xq soy buena onda, pero la verdad no te tendria q interesar , no contesto mas xq voy a desvirtuar el tema , chau

Está bien, sólo preguntaba. No hace falta que resaltes tus cualidades todo el tiempo.

ultima respuesta antes d ir al laburo, pasa q aca juzgan mucho por eso las aclaraciones, igual ahora me van a decir agrandado pero bue
nunca me crei mejor q nadie

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

La máquina jugaba con doble cinco hace 70 años, vino con la W-M en la década del 30.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

La máquina jugaba con doble cinco hace 70 años, vino con la W-M en la década del 30.