Lo subio Cristofalo al twitter, no paro de reirme. :lol::lol:
//youtu.be/kFOFkPftVyo
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
Creo que ya lo conte, esa foto la subi yo. La tengo en foto comun. Esta escaneada asi nomas.
Mañana sin falta, la saco de abajo del vidrio de mi escritorio y la escaneo.
Gon19
22 Junio, 2013 01:17
60380
Llegamos a la época del año en la que Romy se siente mas a gusto :mrgreen:
Igualito a nuestros delanteros…la puta madre, mira lo que jugaba Ramon por Dio’.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Igualito a nuestros delanteros…la puta madre, mira lo que jugaba Ramon por Dio’.
Pebete
22 Junio, 2013 13:45
60383
El tema que le pusieron va como piña. Ramón ladrón de mi cerebro.
Ges
22 Junio, 2013 17:26
60385
Mati_G
22 Junio, 2013 18:33
60386
Disputan quién son más amargos estos dos de Avellaneda?
Vamos de joda muchachos
Messi jugando con el sobrino y Rogelio
“Nos vamos tristes” - YouTube
“Lo buscamos por todos lados pero bueno, nos llevamos un punto que después veremos si sirve”. Avísenle que perdieron 3-2 :lol:
guau lo de cristiano en el real es impresionante; muy opacado por messi, pero es realmente increible la cantidad de goles q tiene …
luks_33:
http://1.bp.blogspot.com/-MM4j86XtgI0/UAGhpS0g0iI/AAAAAAAABvQ/N_rFzB4fh-s/s1600/cave+y+chori.jpg
Se están por cumplir 2 años del día mas triste de nuestra vida como club. Y se está por cumplir dos años del gesto de amor más grande de la historia de nuestro fútbol.
En épocas donde algunos deciden irse a equipos de Malasia antes que venir a River, en épocas donde los futbolístas juegan por amor al dinero, en épocas donde el fútbol argentino para los jugadores no significa más que una escala hacia su sueño de ganar euros en Europa, en épocas donde, ya lo dijo el hijo de puta de Carrizo “el amor por la camiseta no existe más”, en épocas en donde los jugadores presionan más para irse que para para volver. Aparecieron ellos dos, un día después, donde todo era negro, cuando no se sabía nada, donde se hablaba cualquier cosa, de enormes quitas de puntos, de que se iban todos, cuando no había técnico, cuando nadie decía nada…cuando el mundo parecía acabado. Aparecieron, y de la nada. Por un segundo, sentimos que volvimos a nacer, sentimos que había esperanza. ¿Que los obligaba a volver?¿Que los obligaba a dejar sus comodidades, sus libertades, sus ganancias en dólares y en euros? NADA. Decidieron volver. Decidieron descender a un infierno. Decidieron dejar incluso cuestiones personales de lado. Decidieron descender, cuando ellos no habían descendido. Y dejaron todo, a su manera, con sus errores, con sus falencias, pero lo dejaron todo. Sufrieron, lucharon, se metieron en un mundo lleno de presiones que les era ajeno; y los culparon, y los maldijeron, y los insultaron, y los burlaron, los humillaron… y los traicionaron. Algunos jamás se lo reconoceran, pero, al menos para mi, siempre van a estar en mi recuerdo.
Gracias. Eternamente gracias
Eternamente gracias Chori y Cave!!! Este es uno de los pocos caso en que, más allá de la fria evaluación del rendimiento en la cancha, lo más importante fue que volvieron cuando nadie más quería hacerlo… volvieron cuando más los necesitábamos sin importarles nada más. Gracias eternas, ni perdón ni olvido para los simios que los rajaron
En el paredón del Club lindero al Museo River (entrada por Av. Figueroa Alcorta) se pintó el escudo del Más Grande.
Uno de los mejores post que vi en este thread.
No es de ahora, pero quería ponerla.
Oriana Sabatini, la nueva protagonista de Telefé, hija del Ova y la Cathy, con su tía “la Gaby” viendo a River: