No lo justifico,me cai mal el gordo desde antes de que lo trajeran a River,pero hay que reconocer que muchas de las boludeces que hizo con gente seria al mando no pasaba,o vos bancarias a un gordo que no se banca 45min,no hace nada para cambiar,vive de joda y encima arma bardo en los programas de puterio?
YO a la primera boludez lo mando a la mierda…
El que dejen hacer lo que quieras no significa que te cagues en todo,estas jugando en River no te podes dar el lujo de escabiarte salir con trolas todas las noches pesar mas de 100 kilos,tenes que poner todo de vos porque sos un " profesional " a mi jamas me pusieron limites en mi casa en cambio no se me ocurrio tatuarme en el pecho me re cabe la cerita paraguaya o el hachis,en el caso Fabbiani no es la culpa solamente del que le da de comer,el gordo de mierda se cagó la carrera,tuvo la posibilidad de jugar en el mas grande,encima en el club donde es hincha y ahora miralo donde termino…
Porque no, si lo hizo hasta gambetita Latorre, al menos Pipo nació en River y no fue ídolo como jugador porque en ese entonces teníamos un equipo de puta madre, lo bien que nos vendría hoy día tener un jugador como Gorosito.
Yo lo sigo viendo como jugador, para mi nunca fue DT.