Golazo de Alonso en ese partido.
Bueno, pero me hizo reír.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Bueno, pero me hizo reír.
Si ese llega a ese el querido Eber, respondió como juega…
ahí va el capitan Beto!

Falta Amadeo.

Sent from my SGH-M919
Mini micho

Alta foto tiene el hijo de puta
marcelo palacios :lol::lol::lol:

es el fondo de pantalla de mi celu :lol:

Se cargan solos

fake
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
fake
Los amo… POR SIEMPRE.
Fui a ese partido solo para recibir a RAMON.

#LaCONCHAdeTuMadre AIMAR

Se están por cumplir 2 años del día mas triste de nuestra vida como club. Y se está por cumplir dos años del gesto de amor más grande de la historia de nuestro fútbol.
En épocas donde algunos deciden irse a equipos de Malasia antes que venir a River, en épocas donde los futbolístas juegan por amor al dinero, en épocas donde el fútbol argentino para los jugadores no significa más que una escala hacia su sueño de ganar euros en Europa, en épocas donde, ya lo dijo el hijo de puta de Carrizo “el amor por la camiseta no existe más”, en épocas en donde los jugadores presionan más para irse que para para volver. Aparecieron ellos dos, un día después, donde todo era negro, cuando no se sabía nada, donde se hablaba cualquier cosa, de enormes quitas de puntos, de que se iban todos, cuando no había técnico, cuando nadie decía nada…cuando el mundo parecía acabado. Aparecieron, y de la nada. Por un segundo, sentimos que volvimos a nacer, sentimos que había esperanza. ¿Que los obligaba a volver?¿Que los obligaba a dejar sus comodidades, sus libertades, sus ganancias en dólares y en euros? NADA. Decidieron volver. Decidieron descender a un infierno. Decidieron dejar incluso cuestiones personales de lado. Decidieron descender, cuando ellos no habían descendido. Y dejaron todo, a su manera, con sus errores, con sus falencias, pero lo dejaron todo. Sufrieron, lucharon, se metieron en un mundo lleno de presiones que les era ajeno; y los culparon, y los maldijeron, y los insultaron, y los burlaron, los humillaron… y los traicionaron. Algunos jamás se lo reconoceran, pero, al menos para mi, siempre van a estar en mi recuerdo.
Gracias. Eternamente gracias.