BAN
BAN

:lol:

Gracias.
Ignacio Copani @ignaciocopani 16h
Ramón. Ya se que vos no te fuiste a la B. Yo si. Y hoy también me comí 5… Capaz que vos no.Ignacio Copani @ignaciocopani 15h
Que a Passarella el hincha de River le importa 1carajo, se sabe. Pero vos Ramón… Hoy te corriste de la foto… Y los 11 estuvieron solos
¿Le faltaba algo más a este pelotudo fracasado para ser mas pelotudo fracasado de lo que ya es?
Copani anda a lavarte las tetas puto
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Crack Burrito!
Yo hay algo que no entiendo y todavía no puedo comprender. Cuando bardean a Ramón por el gesto que hizo en la Bombonera, ¿están diciendo tácitamente que River es de la B? Porque justamente lo que cantaban era eso.
Alto tema, de la mano de Ramon se va a cantar seguido.
ramon le echo la culpa al arquero? vi varios cartelitos pelotudos diciendo eso.
No, los bosteros están recalientes con Ramón porque con un equipo lleno de jugadores de mierda peleó el campeonato y ellos con su “DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA” están por salir últimos, entonces se agarran de un gesto que hizo para cargarlo siempre, porque con otra cosa no pueden…
Elcaradu
Ya sabemos como termina esto,
Con Copani sacando ‘’ Perdon Ramón’’ version 2.

A mi lo que mas me hincho las pelotas de ese tema del gestito es como salio Francescoli a intentar tribunearla para poder sacar algun redito (politico?). O sea es obvio que los bosteros se van a agarrar de algo asi para jodernos, pero que un tipo del riñon de River intente buscarle un significado a un gesto que podria tener miles de connotaciones me parecio de bajo calibre y oportunista. Para mi es obvio que Ramon se refirio a que no eramos de la B, apenas lo vi en la tele pense eso, Ortega, un tipo que de verdad quiere a River, tambien penso eso, y aunque no hubiera pensado eso, salio publicamente a decir que pensaba eso, porque no le interesaba armar quilombo con semejante pelotudez.
Vernazza, Pizzuti, Labruna, Walter Gómez y Loustau en Roma. Escala que hizo el plantel de River en la gira de 1953

Edito: Si alguien le puede sacar la marca de agua…

A los de “La Nación”, se les escapo…, sútil, sútil…