Celso Chito Ayala
Hace 28 minutos mediante BlackBerry Smartphones App
Esta camiseta fue hecha especialmente para ella en el dia de las madres, ese partido le dedique a ella termino el partido y le regale la camiseta, gracias ña Mami por todo! Su apodo es MAMI fue hecha en su honor
Encuentre las diez millones de diferencias:
[video=youtube_share;b0ngC_7FrmU]Fernando Cavenaghi | El fantasma - Árbol. - YouTube
[video=youtube_share;ihnOk9pnlHs]Carlos Tevez y Piola Vago en Groove 8 de junio 2011 - YouTube
La última vez que ganamos en el chiquero. Que vergüenza…

Ah sabes los números.
Homenaje de CR al Lobo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bueno… convengamos que acá en River le hubiese ido mas o menos igual y tambien a esta altura tendría que buscarse club
Jajaja el bostero de Closs en su momento habia alabado su contratacion diciendo q Burdisso habia jugado mejor q Licha Lopez en el Arsenal campeon.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es la pagina oficial… Es un flaco, que se hace llamar Don C. (Redirecting...) que se crea perfiles truchos de personal y delira a los que comentan!
Eternamente agradecido a Nicolas, hermano mayor que llamó desde Italia para decirle que firme con Boca y no con River. Es mas burro que Bottinelli.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Ogro Fabbiani esta madrugada en Kika:

NUNCA nos olvidemos de él:

Ta’ luego!
Bufff, el lúnes se cumple un año de ese milagro Funebrero (bueno, el domingo uno tmb de Patronato 1-River 0…). Lo mal q dormi esa noche y como me volió el alma al cuerpo el 17/06 al mediodía.
Tengo que reconocer que en su momento me indigné cuando Burdisso se fue a la bosta… Hoy agradezco que no haya venido.
Gracias Dios gracias!!!
Era lo que iba a decir. Yo pensaba que Burdisso era crack. Hoy en día no se si es zurdo o derecho (creía que era zurdo antes). Es muy malo, Botinelli es mejor, sin exagerar.
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Se ha ovacionado a Ponzio, a Sanchez, a Mora… para cuándo la ovación para este crack que nos dio el ascenso??? :cheers:
MAL, me acuerdo que volvia de hacer unas compras, mi vieja estaba en el auto, y me dice ¨GANA CHACARITA 2 A 1¨al toque apague la radio del auto, llegue a casa y me fui a ayudar a mi hermano con el asado del dia del padre…en eso calcule la hora x si faltaba poco…mi viejo mi hmno y yo a los gritos cuando termino el partido…que muerto en vida estuve ese dia hasta el milagro funebrero.
Creo que habia una foto trucada que en la bandera de glorias estaba ereros
[
Todo bien con el gordo, lo amo y todo… pero no podía por lo menos afinar esa guitarra? No puedo escuchar ese video otra vez pero me queda grabado lo mal que suena jaja

Este tipo tiró el centro para que ganemos nuestra segunda Libertadores…
PROHIBIDO OLVIDAR