3 FOTOS 3 (TRES)

esa pelota hermosa, esa camiseta limpia de marcas , era un pendejo , antes de la colimba ,antes de qedar afuera del 74, era PELEBLANCO,GENIO IDOLO MAXIMO , EL MEJOR DE TODOS EL MAS ELEGANTE EFICAZ Y VALIENTE .

PONZIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajajaja yo tambien :lol: es lo unico que me tranquilizaria si safan magicamente

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

PONZIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajajaja yo tambien :lol: es lo unico que me tranquilizaria si safan magicamente

Edito me cago bax la foto

//youtu.be/-fpswA35o_s

:lol:

Nosotros tambien nos comemos las gastadas eh…

Incomparable con lo de Racing, las nuestras van a pasar desapercibidas.

La bandera: “Los grandes nunca descienden” va a aparecer de nuevo… y nosotros nos comemos eso también

Hay que mostrarle esa imagen a Aimar para tocarle el corazon

No creo que los de Racing hagan una bandera asi. Podemos caer en la volteada, pero mas que nada los van a gozar a Independiente como lo han hecho este ultimo tiempo. Si hay algo que no les puedo criticar a los de Racing es su creatividad.

No digo que los de Racing hagan eso, sino que si se salva Independiente, la bandera de mierda que pusieron va a aparecer de nuevo…

Estaría poner una bandera que diga: “Los Grandes no descienden, decían…” :lol:

Un crack el Mono.

Nono, es la pagina oficial de personal. pero para mi la hackearon o algo, porque tambien estan boludeando a todos jajajajajaja