Definitivamente ese banco no debe ser el lugar preferido de Brindisi:
que buena campera de francia en la primer foto
Chau
Este dia fue demasiado 2011 como dijo [MENTION=37570]SobrioDelHormigon[/MENTION]; en twitter…
Vieja, pero nunca esta de mas volver a verla:
Bien los pibes!
Urgente gif con el saltito que pega Iturbe cuando se la pasa a Lanzini en el segundo gol.
Cerra el culo nene. Empeza a pensar en River y deja de festejar desgracias ajenas. RIDICULO.
Ojala veas algun River como la gente alguna vez,vas a ver como deja de importarte lo que le pasa a los demas.
Me dieron lástima hoy. Pero después leo cosas como estas y me me da tanto placer…
A llenarlos de comentarios
El bolazo del grande | InfiernoRojo.com – Club Atletico Independiente
El bolazo del grande
Lunes, 27 junio 2011
Hace unos meses River le ganaba a Independiente en Avellaneda, se subía a la punta del campeonato y se iba del Libertadores de América cantando “El que no salta, se va a la B”. Después, desde su página más popular, se burlaban de la mística copera del Rey y auguraban para el Rojo un futuro de Promoción. Todo vuelve…
River, el equipo más campeón del fútbol argentino en cuanto a títulos locales, perdió la categoría. Sí, aunque suene irrisorio, el otrora Millonario es de la B tras no haber podido sortear la Promoción ante Belgrano, club que había perdido una reválida igual hace unos años con ¡Racing!
Muchas cosas mal hicieron la dirigencia, los jugadores y hasta los propios hinchas de River en estos años para que hoy se consume este descenso que, en algún momento, coqueteó con un Independiente que zafó, únicamente, por la actitud de los jugadores de Antonio Mohamed en el momento más caliente.
Ahora, con este descenso, sólo quedan dos equipos grandes en la Argentina que no conocen la B Nacional: Independiente y Boca. El resto, todos pasaron al menos una temporada en el Infierno. Así que cuando vuelvan y los visitemos el Monumental, habrá un cantito que ningún hincha de River podrá responder: “El que no salta, se fue a la B”. Chau, chau, chauuu…
JAJAJAJAJAJAJA
Me rompí la garganta cargándolos en la cancha, pero la verdad ver todas esas imágenes me rompe el alma, los entiendo perfectamente, fue el peor momento de mi vida, estaba destruida… llegué a casa más que feliz pero las imágenes de los hinchas llorando me destrozó, me vi a mí misma en esa situación, me quería morir…
A mi tambien me destroY YA LO VEEEE Y YA LO VEEEEE EL QUE NO SE SALTAA SE VA A LA BBBB!!!
y eso te hace un crack? haber nacido en una determinada epoca? y que es ese deseo con aires sobradores? te sale un olor a mierda cuando comentas pero simplemente sos uno de esos giles talibanes ultra paladar negro me parece.
Que se jodan, el 95% de esos boluditos debieron haber festejado en su momento. Ojala se queden 3 años como Central.
Sí obvio, por mí que no vuelvan más, por eso te digo que me rompí la garganta cargándolos, me refiero a que ver a los hinchas así me hizo recordar mucho a nosotros en ese momento y todo lo que sufrimos, por eso me puso mal.
Balanta Corazón
Que la chupen bien chupada, feliz que desciendan por mas que mi viejo sea del Rojo.
Todavía recuerdo al contador q comparte la oficina con nosotros (tambien amargo) después de q perdieramos con Boca Unidos hablando por teléfono con uno y burlandose de River. Ése día juro por mi vieja q estuve a punto de cagarlo a piñas.
Y así todos (o varios) Independiente dirfrutó nuestro descenso ahora que se jodan.
Grita mal los goles iturbe
TE VAAAAAAAAAAAAS
TEEEEEE VAAASS
TE VAS TEEE VAAAAAAAAAS
PUTOSSSSSSSSS
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
TE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS