Como pueden tomar ese veneno jajaja.
Eso son ganas de jugar. Con lo que cuesta respirar con la nariz toda ensangrentada y rota…
Se viene se viene
Podes hacerme el favor de borrar este comentario???
Lo unico que falta,que vengas a mufar todo y encima no desciendan.
Es increible,que tipo MUFA.
Me emocioné.
Ahora seguro que gana baldassi… tiene la venia del maestro… para mi esto es arte…
No se olviden de desearle suerte a niuls y a lnush… :twisted:
Que vos seas un supersticioso del orto es otra cosa. No es mi culpa si crees en estas boludeces. Abrazo
Ami me hace acordar a Pablito, el cone y el cabezón que tanto sufren por River y por esos clubes de mierda a donde estan que son malos porque no los dejan venir a dar una mano como ellos quieren.
:lol:
Es genial cuando la gloria/fracaso de un equipo depende de una persona con 0 motivos futbolisticos :lol:
No puedo creer que crean en la mufa, es obvio que el campeón es Newell’s.
Cualquiera Zanetti ahí
Mientras más plata tienen es peor, porque se compran cualquier cosa cara “a la moda” y no saben cómo carajo usarla.
No soy supersticioso viejo,es que te alegras por algo que TODAVIA NO PASO. Lo quemas,y encima pareciera que lo decis con felicidad.
Entiendo que seas un nene de 21 añitos que no vio nada mas que la fisura de Ortega. PERO EN RIVER SE FESTEJAN CAMPEONATOS DE RIVER,no la DESGRACIA AJENA,y mucho menos CUANDO TODAVIA NO PASO.
Ojala veas a algun Alonso levantar otra Intercontinental,en vez de alegrarte por estas estupideces,y muchisimo mas cuando venimos de ASCENDER HACE NADA.
Edito: Veo estas fotos que se rien del rojo que esta por irse a la B y les juro que no los entiendo. HACE 10 MESES ESTABAMOS AHI,Y TODAVIA NO GANAMOS NADA. QUE CARAJO FESTEJAN??
Con todo respeto,son pateticos viejo.
Hagamos algo por River en vez de perder el tiempo y hacer temtas agradeciendo por “pelear un campeonato” como hizo otro tipo. Es pauperrimo lo que le pasa al club y a la gente,ahora se agradece por “pelear campeonatos”…Jajja,pobre Angelito. River tiene que ser CAMPEON,CAMPEON o CAMPEON.
Jaja muy bueno.