3 FOTOS 3 (TRES)

$aviola es como benjamin rojas
misma cara de nene
pero envejece

//youtu.be/r4D2D-rQqVY

Pedazo de gool

Sent from my SGH-T999

Mirá como están parados atrás, bien machos alfa. Ahora los jugadores se tocan las piernitas y tienen botines rosas, amarillos, violetas.

Que equipo!! mamita lo que debe haber sido ese vestuario, eran todos caciques.

alguien que sepa de que año/torneo es la foto? y la formación completa?

Es viejo, pero recién me acordé y me lo puse a ver. Todavía me sigo riendo :lol:

//youtu.be/ZD6m0sqGU24

Todo bien, che, pero evidentemente tiene un problema para hablar, en todas las entrevistas es así. No da reírse, man.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Todo bien, che, pero evidentemente tiene un problema para hablar, en todas las entrevistas es así. No da reírse, man.

Que pelotudos los panelistas se cagan de risa… el periodismo en argentina es la profesión mas degradada por afano

Es la única entrevista que vi, man. No sabía que tenía un problema en el habla.

Jaja, no, yo tampoco, me hice el ceremonioso, pero cuando vi el video me entró la duda y busqué otras y también se traba.

ese dia, a la mañana, me hice socio de river, era un viernes, entre con el papel de que habia pagado, ni carnet tenia

Es del Metropolitano 81, puede ser que sea el partido contra Boca, parados estan DAP, Mostaza, Comelles, Héctor López, Tarantini y el Pato. Hincados (?) el Pelado, Iervasi, Kempes, el Beto y Milonguita Heredia.
De los titulares faltaban Saporiti, JJ, Pedro Gonzalez y Comisso.

Perdónelcolor

Perdónelcolor

Esto se come Micho:

//youtu.be/WvoIaP8ICFo

Juju! Temibleee esa delantera.

Este video no tiene desperdicio

//youtu.be/LAHBilOlyU8

ESTAS SON LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO!! PARA TODOS LOS BOSTEROS… QUE ESTAN MUERTOS!!

Cualquier anti-ramonista termina cediendo después de ver el final de este video. Imposible no quererlo, GRANDE RAMON!

No te puedo creer. Ese fue el primer partido de fútbol que vi en mi vida en una cancha. Tenía 7 años. Para mí es fuerte ver esto de vuelta.