Masomenos
Que animaaaaaaaaaal mira como definió en el segundo
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Falcao fue el último delantero bueno que sacó River hasta el momento.
:lol::lol::lol:
Hasta que se lesiono? Si, despues de la lesión fue un fiasco… y lo re puteaban, yo lo re putee en su momento tambien, no lo voy a negar, le tirabas una pelota y se le iba, lo unico que hacía bien era saltar alto, en Europa se transformo…si lo decis a POTENCIAL, si es de lo mejor que sacamos ultimamente, si vamos a como jugo en River, fue un asco comparado a lo que hizo en Europa.
JAJAJAJAJA
Jamás lo putié, jugaba solo en uno de los peores equipos de la historia, el que nos condenó al descenso.
Yo recuerdo como lo puteaban en el foro antes que se vaya, es mas aplaudimos la venta, jugaba solo? Si, pero tampoco era una locura como jugador, tenia los pies redondos, en Europa se transformo, potencialmente es lo mejor que sacamos ultimamente con Lamela y un poco Ocampos pero tampoco hablen como si en River hubiera mostrado mucho, esa “pasta” la mostro con Merlo los primeros partidos despues se volo por la lesión…y el carnicero Seveso.
Son opiniones, que el foro lo putee no quiere decir que yo tenga que putearlo.
Falcao era un muerto entre más muertos, le rebotaba la pelota en los pies y jugaba tiro al blanco con el pecho de los arqueros. Si ahora le robó los poderes a Marco Van Basten es otra historia.
oh, vuelve
que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu lugar
Ya se que son opiniones de hecho coincido con vos potencialmente con Falcao, ojalá hubiera tenido aunque sea un 10 % de la calidad de ahora en su momento, nos hubiera ayudado mucho o no, no se…pero las condiciones siempre estuvieron ahi.
Algún video de la doble pisada de El Lobo el domingo vs Argentinos?
“Teneis que pelear el torneo hijoeputas”
Pasa que es jodido, ningún jugador juega igual a los 25 años que a los 20, ni Messi. La diferencia es el contexto.
[quote=“Mati_G, post:59548, topic:79872”]
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/576549_443027145792430_2007722157_n.jp
[/QUOTE] parece que le estaba dando a la marijuana :lol: