3 FOTOS 3 (TRES)

Y eso que no viste el video :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

A mi me gustaria para divisiones inferiores…

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

No se ustedes… pero para mi, el primo de Sachaa no creo que sepa usar el spoiler :mrgreen:

Altos huecos el campo de juego

god bless closs

Otra de Colombia en el Monumental:

Veo mal o el de la punta izquierda es Marcelo Roffé? psicólogo deportivo.

Mirá vos, laburando con Pekerman en Colombia ahora.

Ah no!! mirá esos pozos en la cancha dejáte de joder River! :evil:

Encima a las 48hs tenemos que jugar nosotros.

algunos siguen bancando a Fnes Mri pensando que va a pasar algo parecido que con este pibe…

Ni un pelo de parecidos, cuando Falcao arranco, se convirtio en pieza clave del equipo titular hasta que se lesiono. Funes M arranco con la mentira de la promesa eterna.

seguro, por eso me parece una apuesta perdida la de FM, apostar por este tipo es seguir perdiendo partidos y otras posibles apuestas (o sea, otros pibes en esa posición)… si el domingo mete 4 goles o 1/2 lo festejaré porque juega en River, pero el pibe es un muerto, ya es irremontable.

PD: igual si lo habré puteado a Falcao… se erraba cada mano a mano… pero por lo menos lo alternaba con buenos o muy buenos partidos.

[quote=“Gorsh, post:59497, topic:79872”]

algunos siguen bancando a Fnes Mri pensando que va a pasar algo parecido que con este pibe…

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/935515_276573112489450_1780829591_n.jp
[/QUOTE] par mi fue siempre crack, lastima la lesión pero después levanto y no paro mas, este si va a volver, ojala el viernes la rompa

Es increíble lo que significó la lesión de Radamel en su paso por River. El tipo antes de ella estaba finito, te mataba en velocidad, definía perfecto y tenía el cabezazo que sigue siendo aún marca registrada.
Luego de lesionarse volvió como mas grueso y nunca mas tuvo la velocidad del 2005, el 2006 fue casi q un año perdido para él (recordar que en el famoso 3-1 a Bosta DAP sólo lo pone dos minutos nada mas q para el aplauso para el Pipita) y en 2007, 2008 y la mitad de 2009 sólo mostró como virtud la potencia aérea (mas allá que el Cholo le dió una posición extrañísima…) y buena ubicación en el área.
De todos modos se fué con un promedio de gol cercano al 0.45, bastante bueno para lo que vino después en cuanto a centrodelantero…

el pibe de los videos…

@Damy_050 14min
Ya preparando el partido con Independiente, partido complicado pero abierto… https://twitter.com/Damy_050/status/342275913251172352/photo/1

Que buen laburo

El software de almeyda?

en este caso, este flaco lo unico que hace (buen laburo, y no TAN fácil) es recopilarle jugadas a partir de los videos…
el “software de almeyda” lo que hacía, tengo entendido, es tomar los datos del entrenamiento en realidad, con sensores(?), etc…

me parece mucho más válido analizar la posta, lo que pasa en juego… salvo cuándo a un tipo no lo pusiste nunca…

el software de almeyda… :lol::lol::lol:

hoy nos reimos, pero cuanta ira que generaba el hijo de mil puta!

Todavía se me hace increible que el mejor delantero del mundo no sólo haya pisado el césped del Monumental, sino que también haya sido con la camiseta de River con la 9 en la espalda.

Como rinde ser amigo de emiliano diaz (?)

“como me salvaste el culo contra botafogo. no, falca?”