3 FOTOS 3 (TRES)

Que no las de si no las sabe dar, es distinto.:mrgreen:, aunque dudo que este burro entienda ese concepto…

Ameli no era una bailarina de ballet, lo mismo el Tano Gutierrez según me dijeron, pero a diferencia de Pirez, esos eran inteligentes…no descerebrados.

No es mejor/peor que los otros centrales que tenemos salvo Pezzella y Balanta (y la buena versión de Román), lo que tiene de bueno es que solamente tiene 21 años. Tiene mas de 10 años de carrera por adelante, para mi va a aprender. Lo voy a seguir puteando, pero prefiero putearlo a este que seguir pagandole el sueldo a varios jugadores falopas del plantel de River.

Hasta la rubia lo putea, ya me da pena el boludo este…

//youtu.be/NV-lAfVFgbg

Que gordo infelíz.

no entiendo porque Ramon lo sigue poniendo a g pirez, mas alla de que tengamos muchos lesionados

JAJAJA

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJA

jaja, muy bueno, igual lo sigo bancando al Cabezón por mas que reconozco q anoche entró pésimo.

:lol:

EL CABEZON? EL CABEZON SE PUEDE IR A LA RECONCHA DE SU MADRE, LO ODIO TANTO O MAS QUE FUNES MORI

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

EL CABEZON? EL CABEZON SE PUEDE IR A LA RECONCHA DE SU MADRE, LO ODIO TANTO O MAS QUE FUNES MORI

como me gustaria que me putee la sueca (?)

Igual, por suerte parar nosotros, en esas 2 últimas no cobraron penal, pero parecida a la de ayer en las que le ganan la posición tiene varias, pero creo que tampoco terminan en gol. Parece que con Ponzio apostaron entre ellos a ver quien se mandaba mas cagadas, de terror estos tipos.

Como se arrastra en el área.

Para los Choritas: emotivo momento en el vestuario del Rayo que hizo historia:
[video=youtube_share;ljT5E_VIRgc]@RVMOficial el mejor Rayo de la historia desde dentro - YouTube

Como es que bancas al corki ese? seguro sos pariente de el sino no me cierra por ningun lado