3 FOTOS 3 (TRES)

Es mentira esto, Kahn lo va a consolar a Cañizares cuando el Valencia pierde por penales contra el Bayer en la final de la Champions League. Fue al final del partido, mas allá de que haya sido verdad la noticia del fallecimiento de la madre.

Son geniales las fotos de este chabón pero, una duda bastante estúpida nomás, ¿Por qué le dicen japonés? ¿no es finés (de Finlandia)?

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Depende las ganas que tengas :stuck_out_tongue:
Podés hacer eso o subirlas a host de imágenes. Te lo dije porque si ya tenías un blog las podías subir ahí que la misma página te sirve de host de datos.
Yo hago eso con las fotos que subo acá porque me da paja hacerme una cuenta en algún banco de imágenes.

Es buena idea, creo que tengo uno viejo que me habían hecho hacer en la secundaria, las subo ahí y fue! gracias ! :slight_smile:

gracias por el dato, la verdad que no sabia, vi esa final pero nunca habia escuchado de que habia fallecido la madre de Cañizares en el trancurso del partido, solo la vi en Facebook y la comparti

El dato del fallecimiento de la madre parece que no se sabe realmente, pero es mentira que en la mitad del partido se haya puesto a llorar Cañizares, es buenisimo como les encanta vender humo a algunos en Facebook.

Qué carajo está diciendo?

Está cargando a los hinchas de GELP. Suben y bajan…

Noooo, que buena foto, que hermosa casaca!!.

La verdad lo debía para caratularlo nomas, porque no sabía como decirle jaja.

2da versión de Miguelito en Los Simpsons

Que camiseta loco,terrible! Del jugador ni hablar,cra

¿Insinuan que vamos a ir para atras contra el bicho? Pff… Le vamos a romper el orto, y la semana que viene le hacemos la cola a uno de nuestros nietos de avellaneda, para que no hayan suspicacias…

eso pense cuando vi la foto, con Racing es gracioso porque sus hinchas querian perder contra Quilmes y asi tenia mas gracia
En cambio, nosotros queremos romperle el orto al Bicho

Esta tocando…

Que hermosos botines

Soñé que estaba en un local y estaba esa camiseta a la venta, nueva. Entre 280 y 290 pesos salía en mi sueño, me acuerdo bien. Es bellísima.

(?)

No sabia lo de Canizarez… Ahora, no podian esperar 45 min hasta q termine el partido para avisarle??? Medio al pedo tirarle esa bomba asi en plena final de Champions