3 FOTOS 3 (TRES)

Ese es Terminator

El lago de Como.

y yo aca en mi casa, con un pijamas que uso desde que tengo 12 años, y mañana me tengo que ir a laburar para matarme toda la tarde estudiando historia economica argentina. casi no hay diferencias, no?:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Cuando voy a visitar a mi mama no toco el timbre de su casa, le mando un mensaje que dice que estoy afuera. Ayer le mande el mensaje… pero no la fui a visitar #NoEstoyFeli "
:lol::lol::lol:

CORRETE LAVEZZI QUE CAGAS LA FOTO!

Esas boludeces las hago para un programa de tele muy famoso acá (?). Obviamente cuando hay que hacer algo sobre temas deportivos hago una pequeña bajada de linea pro River y anti b*ca jeje

solo los muy grandes son capaces de volver como volvio el, TAL CUAL, como dice la foto.

crespo,la concha de tu hermana, ya me voy a ir acordando de todos, pero saviola vos tambien LTA.

Por que el foro odia tanto a Lavezzi?

Es una especie de Tévez, muy autito chocador, pero como persona no me molesta, además es muy amigo de Messi y el Kun así que no me cae tan mal.

Dios mío, esa casaca…

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

casaca= baba

Qué afeminado está Francescoli en esa foto…

Si yo que se, como futbolista no me cierra pero lo tratan como si fuera el mas bostero del mundo jajaja…

Que hermosa casaca!!! De las mejores de la historia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja coincido eh, pero a Crespo ni en pedo lo puteo por lo de la libertadores, Saviola si que se valla a la concha de su madre!

Quiero las fotos del japones loco… pasenme el link de la página.

Quien lo odia? dejate de joder Enzo, es un falopa… no es para seleccion

Ya se de hecho coincido jaja pero siempre lo bardean jaja…no se nunca me cayo mal, y me llamo la atención nomás.