Lafa Messi.
Mirá a los infradotados…
No se por que la liga el defensor, portacion de apellido sera.
Exacto.
kjajajajajajajajajaja que buena foto :lol: hacia tiempo que no la veía
¡¿?!
Lindo gol de Buonanotte el sabado para el Granada:
[video=youtube_share;aHsJxYcosPs]Gol de Diego Buonanotte (3-0) en el Granada CF - Osasuna - HD - YouTube
Grande Dieguito…
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
Radamel > [Inserte el nombre de cualquier 9 en actividad]
Lachue la novia de Messi
Che Caniggia
vigilante
A River vos traicionaste
De chiquito
te alentamo
Siempre te dimo una mano
Yaa vas a ver
con el Diego a la droga
volvéees
Así me la transmitieron y así la recuerdo. Que no se pierda
Ay un pelota, quítamela quítamela!
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Ay un pelota, quítamela quítamela!
Que bueno que le este yendo “bien” despues de todas las mierdas que paso
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Que bueno que le este yendo “bien” despues de todas las mierdas que paso
Laste la novia de Messi.
Explicame el sweater que tiene puesto man, que pedazo de HDP! jajaja
Imperdible, para guardar esos primeros minutos. Que buen programa que es TVR cuando quiere.
No había escuchado a walter nelson, que flor de hijo de puta.
Si los K y sus secuaces, estan en contra de Boca, soy el mas K del mundo. No seria raro que tratandose de otro capitulo de la guerra de los K vs Clarin River gane el campeonato y Boca la copa. Estoy muy loco si pienso eso?
En realidad la produccion de tvr siempre fue la mayoria hincha de river, cuando estaba gianola en la conduccion lo volvian loco despues de los superclasicos.
Exacto, siempre fueron de River… gracias por habernos regalado este glorioso e histórico informe
TVR tiene la misma producción que Duro de Domar y Fútbol Permitido(PPT) Cada vez que hablan de alguna injusticia en el fútbol ponen el penal a Caruso en la promoción
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver