que tiene que ver esto con la foto agrediendo?
Deberian respetarlo mas a Maradona, yo tambien viviria enojado la gente te rompe las pelotas desde que tenes memoria y vos queres ser un ser humano mas.
Y ? Que tiene que ver ? O acaso lo que paso en Ezeiza que fue ? Como dijo alguien hoy que escuche en la tele, se imaginan a Cruyff , a Beckenbauer por ej, hacer eso al llegar a un aeropuerto?
Yo del Maradona jugador no digo nada…eso esta demas…
Pero FUERA de la cancha me da pena , es un pobre tipo la verdad…y ejemplos sobran para pensar eso de el
:lol:

Que los “paparazzis” estos son una manga de hijos de puta que deberían extinguirse de la tierra, de eso estamos todos de acuerdo. Pero creo que si hay alguien que no puede ni tiene derecho de quejarse es el gordo este de mierda, mediático del orto, le encanta tanto el micrófono como el consolador
A mi me rompen las bolas los vecinos poniendo música al mango un martes, sin embargo no los cago a patadas. No justifiquen pavadas
Que me importa lo que pase con Cruyff (eterno 2do) y Beckenbauer? cada persona se lo toma a su manera Maradona es el mejor del mundo (hasta que se retire Messi), gano un mundial solo desde que tiene 10 años que le viven rompiendo las pelotas ahi esta la gran diferencia entre Maradona y esos 2 y que nacio en la mismisima MIERDA, es asi yo me considero un tipo calenton y no voy a dejar de ser buena persona por enojarme con la gente que me rompe las pelotas en mi vida privada porque los derechos de ellos terminan cuando empiezan los tuyos.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Que me importa lo que pase con Cruyff (eterno 2do) y Beckenbauer? cada persona se lo toma a su manera Maradona es el mejor del mundo (hasta que se retire Messi), gano un mundial solo desde que tiene 10 años que le viven rompiendo las pelotas ahi esta la gran diferencia entre Maradona y esos 2 y que nacio en la mismisima MIERDA, es asi yo me considero un tipo calenton y no voy a dejar de ser buena persona por enojarme con la gente que me rompe las pelotas en mi vida privada porque los derechos de ellos terminan cuando empiezan los tuyos.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Claro porque vos sos igual que Maradona, te rompen tanto las bolas como a el! seguramente vivis estresado de tante gente que te saca fotos o te filma tooooodos los dias de tu vida, te inventa historias, se meten en tu vida privada, se pelean con tus hijos… IGUALITO a que tus vecinos pongan musica fuerte clarisimo ejemplo!
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Claro porque vos sos igual que Maradona, te rompen tanto las bolas como a el! seguramente vivis estresado de tante gente que te saca fotos o te filma tooooodos los dias de tu vida, te inventa historias, se meten en tu vida privada, se pelean con tus hijos… IGUALITO a que tus vecinos pongan musica fuerte clarisimo ejemplo!
Gordo merquero e hincha de la mierda, enorme jugador, pero asco de persona.
No te importa ? Bueno perfecto a mi si me importa :mrgreen:
Ademas es injustificable , que carajo tiene que ver que le rompan las bolas, o acaso a Messi , a Michael Jordan, Schumacher, Usain Botl etc…o tb Ginoblili aca en Argentina vos te pensaas que no le rompen las bolas? y alguna vez los viste reaccionar asi??
Si pensas asi…ok buensiimo entonces si Messi algun dia saca un rifle y caga a tiros a unos periodistas , vos pensas que estaria bien?
PD : y eso de que gano un mundial solo jajaja…si si claro, hubiera ganado el del 82 entoncs!! Igual como jugador Yo nunca lo discuti…eso si me parece una MIERDA DE PERSONA
Que chicanas eh, Messi es igual de conocido que Maradona y sin embargo nadie lo “jode”. Por algo será, ¿no?
No hay nada mas ignorante que decir que tal persona te cae mal cuando ni la conoces
Enviado desde mi GT-S5570L
Cada persona reacciona diferente, me preocuparia que Messi sacara un rifle eso es un extremo total y creo que Maradona no lo hizo.
me pareces un tanto extremista, el mundial lo gano solo el del 86’ si lo viste estas ciego y si no lo viste evita decir semejante burrada!
El del 82’ le reclamas a un pibe de 22 años! reclamaselo a Passarella, Bertoni, Kempes, Fillol… a Maradona con 22 jaja!
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Porque cada ser humano es diferente me parece a mi… solo en la Alemania Nazi eran todos iguales pero ese es otro tema a debatir en otro foro.
No podes hablar de algo que no te pasa y ni conoces a la persona, vos te guias por lo que ves en television y ese es tu gran problema.
Si vos tenes un problema con tu novia, o tus hijos, o mujer y justo te vienen a romper las bolas los periodistas que harias? decirle disculpe señor se puede ir amablemente? mientras te sacan fotos con flash a un metro tu mujer gritando y tu hijo llorando?
es ser razonable y no decir “mira que desagradable maradona bostero gordo drogadicto mal educado”.
MARADONA SE DROGO NO COMO EL BETO ALONSO QUE SE RETIRO CAMPEÓN
En toda la pagina solo hay 1 foto.
SHHHHHHHHHHHHHHH…
La fecha de la final del año pasado:

Es una figura PUBLICA que pretendes? Los periodistas hacen su laburo, si sos una de las personas mas conocidas en el MUNDO tenes que bancartela. No salir a tirar piedras a un auto o pegarle patadas.
Si sabes algo de derecho, hay algo que se llama el ejercicio abusivo del derecho y los periodistas son los pioneros en este tema.
Entiendo. Pero el los debería entender a ellos que hacen su laburo sabiendo todo el quilombo que hace Maradona en todos lados y esta en boca de todos los medios por sus actitudes o frases que dice.
No logras entenderlo aparentemente y inconcientemente te pones del lado de los periodistas, vos no podes ir a sacarle fotos a un tipo que esta haciendo su vida privada y viene de unos cuantos quilombos familiares, esta mas que justificada su respuesta es mas te digo uan cosa yo si estoy peleando con mi pareja, los saco a patadas en el orto por buitres asquerosos que son.
Si tanta razon tienen que le hagan juicio, pero sabes que pasa? como saben que no tienen razon, prefieren difamarlo.
Que hijo de re mil puta que sos carrizo, no entiendo que carajo le paso a este forro.
Razonable? al revés es pasional lo que decís vos, y lo que hizo Diego. Igual está bien, cada uno tiene su punto de vista. Abrazo