Los años no vienen solos…
Que linda bandera la de Almendra.

Hasta ya le tengo cariño a Emiliano, mirá lo que lográs Ramón (?).

Cuanto futbol!
Simplemente futbol.
Ahora también un crack jo parandola de una y definiendo con la otra al toque. Venia rápida la bocha eh, me sorprendió lo bien que la agarró.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Ahora también un crack jo parandola de una y definiendo con la otra al toque. Venia rápida la bocha eh, me sorprendió lo bien que la agarró.
aprende lanzini la puta que lo pario
:lol: Flor, sinceramente no tengo la culpa que quienes tomaron las fotos tengan una marca con esos colores vomitivos, igual lo mas importante para mí es ver siempre bien a River en las fotografías. :mrgreen:
El tipo esta 6 segundos adelantados a todos.
Si eso lo llega a hacer Lanzini, Funes mori por la sorpresa la despejaria como si fuera un defensor.
Recién subido. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

=

Que hijos de puta
Pero cuando asumió no tenía ni una, por eso pregunto si se teñía antes y ahora se colgó. (que terrible la pelotudez de la que estoy hablando jajajaja)

Los jugadores le hacen salir las canas :mrgreen:
Eso lo vi hoy en planeta gol, parece los nenes cuando jugan al quemado y no saben tirar de gancho.