JAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol:
![]()
![]()
![]()
Vamos en buen camino sin pelotudos que ponen manos en zonas bajas de los compañeros
Pensé lo mismo. Por fin una foto normal :lol:
ó también con Botafogo (en realidad fue más los últimos minutos más que la última jugada). Pero yo apuntaba a algo que defina un campeonato. Encima TAN sufrido así, jajajaja. Yo posta me muero
No esta ponzio y no hay manito en la rodilla!
Puede ser, pero en algunas cosas se lo extraña. Un ejemplo, en la contra muy mal organizada por Lanzini, si el pase hubiese sido a Trezeguet en lugar de Luna, hubiese hecho una de estas dos cosas:
-Abrir la pelota para FM.
-Rebotar la pelota para el que tenía de frente (no recuerdo si era Ciri), y que este la abra para Rogelio.
Esta última opción era la más fácil y obvia, la jugada lo pedía a gritos, Luna es muy limitado mentalmente, además entre Trezeguet y el Chino, en cuanto a que ambos son bastante estáticos, me quedo con el francés por un millón de cosas.
Igual, comparto que no lo requerimos en el 11 titular, pero yo quiero volver a verlo, entrando, él si te cierra los partidos. Ayer la hubiese embocado. Ojalá se recupere bien de la lesión, nunca entendí como bajó tanto en 6 meses, comparando su nivel en la B Nacional con el del torneo Incial.
Por fin una foto NORMAL!!!
Y no… una foto mas normal seria asi, no poniendole la colita al de atras.

Los gestos clásicos de nuestro “10”

que onda el logo bostero ese?

ando buscando una foto de Ramón cuando saludó a la tercer bandeja el Domingo pasado para hacerle un cuadro a mi hijo, alguno tendrá en buena calidad? Me refiero a cuando se paró en la mitad de la cancha y les levantó el pulgar a los hinchas
gracias desde ya
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
ando buscando una foto de Ramón cuando saludó a la tercer bandeja el Domingo pasado para hacerle un cuadro a mi hijo, alguno tendrá en buena calidad? Me refiero a cuando se paró en la mitad de la cancha y les levantó el pulgar a los hinchas
gracias desde ya
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Hacele uno de cuando la mandaba a guardar mejor…

Boludo Rooney fue pelado toda su puta vida, mirá las entradas que tenía de purrete.:lol:
Con razón se hizo implantes capilares.

Acá hay AMOR (?