3 FOTOS 3 (TRES)

Terrible cara de ñoño el de atras. Sanchez puto

Noo loco, es una cosa de locos la esposa de Sanchez, NEGRO LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Para tanto??.. tiene un par de buenas tetas, de cara me parece un bagarto.

Jaja, bueno me gano la emocion por las gomas :P, de cara no es guau!, pero tampoco un bagarto.

Meh.

es un esssspectáculo… lo único que pido es que no haya un Ameli-Tuzzio Gate parte 2.

El Chori dijo en su twitter que Cavenaghi no usaba mas twitter por que se lo habian hackeado… no es él.

A mi entender lo hace a propósito, sabe que no puede hacerlo tan obvio porque sino lo iban a prender fuego apenas saliera de la Bombonera. Es como cuando a un jugador lo putean y se toca la oreja un toque, no da hacer el topo gigio en la mitad de la cancha.

Pasa que si lo hacía más evidente, la bosterafa lo suspende por incitación a la violencia y se arma un puterío en los medios y nos tenemos que fumar a Emiliano de DT hasta fin de campeonato.

Te cabe

1 me gusta

Foton

Que mierda serían esa especie de palcos que hay en la bostanera?
Parecen parte de un edificio en construcción

siendo bosterísima y todo la tapa, coincido plenamente. Horrible lo tuyo Ramón, en todos los sentidos.

Que maestro el flaco de la bandera.

Demasiada gente en esos balcones…

Explicame que onda esos balcones favelescos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja en esa jugada metio un pique el lobo ledesma y no le dio el pesto, casi le volaron las bielas.