Tenés razón. Me fui medio al carajo jajaja. Pero para mi tienen que ser básicos, onda: no así como los de la foto con colores rositas o asi naranjas, celestes, amarillos, etc. Esos que decis vos de Messi son lindos, más que nada por los colores, obvio, pero a lo que me refiero yo es que basta de boludeces con cualquier diseño para sacar algo nuevo, la verdad son malísimos y como los usan los mejores jugadores o estan bien diseñados mas allá de los colores se los compran igual…
tenes razon en eso, entre los del tigre, y los de ronaldo (http://4.bp.blogspot.com/_qvZdqOmRe0Y/TMw62fMOaaI/AAAAAAAACtQ/OVYdiD25JUs/s1600/nike-safari2+nota.jpg) no se cuales son mas horribles
Estos y todo el año es carnaval.

PD: perdon que me meta.
Son hermosos esos timbos
Son muy feos los botines de Messi
estos botines son lo mas
Angelito nuevamente

Ah la de personajes nefastos que hay ahi por dios!
Justo son los que te iba a dar como ejemplo, pero no me acordaba como se llamaba el diseño ese. Animal print creo que es… Yo me quedo con los Adipure negros y blancos jajaja.

:lol::lol:

Hola

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Increible, son el unico equipo que logra reunir a TODOS sus hinchas en una foto…

La foto del centro derecha, con luna sonriendo, me hace cagar de risa.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
“Sos horrible, no tenes nivel. Mejor que no digas una sola palabra, y no pongas cara de pelotudo”

Jajaja que hace barovaaaaaaaaaa