JAJAJAJAJAJAJAJA ES MUY BUENA
Chacho Cabrera.
JAJAJAJA la vinchita de Mohamed, turco trolazo!
Parecen unos trasheros tremendos. Tienen pinta de todo menos de jugadores de fútbol. Genial la foto!
Que grande Delem, este tipo si seguia en el club hasta el año que murio no nos ibamos al descenso teniamos jugadores para rato, pero hay que agradecerle a Aguilar que lo rajo y hoy en dia sacas jugadores que te acercan grupos empresarios y no tenes ni el pase completo.
Nunca me quedó clara esa foto, si es realmente del hipódromo que habia antes donde ahora está el Monumental

Por ejemplo si ven esta foto, que tiene por lo menos 10 años mas que la otra… en los alrededores está todo despoblado. Y es justamente lo que se dice de la mudanza del Monumental, que le cambió completamente la cara a toda esa zona
Sin embargo en la foto del hipodromo hay construcciones que tienen la pinta de tener varias decadas de antiguedad…

“Zanetti, no hagas bromas, te espero para el próximo Roma-Inter. Cambiaré el banderín sólo contigo” Francesco Totti

Palpitando el clásico

Soy docente y me banco la suspensión con tal de aprobarlo…
Pero el monumental no ocupa TODO el hipodromo, tengo entendido que el hipodromo nace desde Libertador y Monroe para el río. Cuando sacan el hipódromo, hacen el estadio y se habita el restante de terreno. Si no me equivoco la Sivori respeta la curva del hipodromo, y victorino de la plaza (creo que es esa) respeta la otra curva.
Es verdad, donde estaba el hipódromo era todo descampado, pero el resto ya estaba construido
Estaba comparando esta imagen de 1940 y se ven el edificio cuadrado y el redondo a la misma distancia de lo que vendria a ser el vertice entre Libertador y Monroe

Ese edificio gigante qué es?
Ni idea, estaba en la esquina de Libertador y Blanco Encalada. Ahora hay departamentos.
Analizando un poco mas la foto…
Av. Libertador que se junta con el FFCC Mitre (la línea mas grande que cruza por el medio) y un par de cuadras a la derecha se ve una parte de la cancha de Excursionistas
Abajo tambien aparece lo que sería Barrancas de Belgrano
Este sería un angulo aproximado de las 2 fotos, la vieja y la actual.

El monumental aparece arriba de todo, en lo que sería una de las curvas del viejo hipódromo (llamado White)
Esa foto es una reliquia. Calculo de debe ser de los años 20
Es el hipódromo que quebró Israel?? ahhh no para…ese hipódromo quedaba en San Isidro.
Que raro Iturbe por el piso. ![]()
Jajaj la cara de FM ya de por si es un bonus track siempre. Y para colmo le sale de la boca la pera de Gonzalez Pirez jajaja

Salvo la bruja querida, tres gigantes nacidos de nuestra cantera…Que te hicieron River.
Salvo la bruja querida, tres gigantes nacidos de nuestra cantera…Que te hicieron River.