Con la zapan y todo traemelo…

Aprovecho el espacio para hacer una pequeña mencion a Juan Manuel Grassi. Hoy se cumplen 5 años de su desaparicion fisica, y es bueno recordar quien fue y que hizo por River. para tenerlo siempre presnete, una persona con valores, humildad, sencillez y capacidad. Muchos lo conoceran como Juan de Querandies, la verdad es que el fue mucho mas que eso. ALgunas imagenes, para recordar.
Pintando Eternamente Enzo en Saenz Valiente

Con el Angelito inflable

En la boca

JUAN SIEMPRE PRESENTE (homenaje en cancha de San Lorenzo, solo se colgaron estas 2 banderas ese dia)

Mas de 20 años colgando su bandera

Su familia y amigos lo recuerdan.

Junto a las Abuelas de Plaza de Mayo, en el primer homenaje realizado por un Club a estas luchadoras de la verdad y la justicia

Sus compañeros y amigos de la Agrupacion Caravana Monumental lo llevan siempre presnete.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Aprovecho el espacio para hacer una pequeña mencion a Juan Manuel Grassi. Hoy se cumplen 5 años de su desaparicion fisica, y es bueno recordar quien fue y que hizo por River. para tenerlo siempre presnete, una persona con valores, humildad, sencillez y capacidad. Muchos lo conoceran como Juan de Querandies, la verdad es que el fue mucho mas que eso. ALgunas imagenes, para recordar.
Pintando Eternamente Enzo en Saenz Valiente

Con el Angelito inflable

En la boca

JUAN SIEMPRE PRESENTE (homenaje en cancha de San Lorenzo, solo se colgaron estas 2 banderas ese dia)

Mas de 20 años colgando su bandera

Su familia y amigos lo recuerdan.

Junto a las Abuelas de Plaza de Mayo, en el primer homenaje realizado por un Club a estas luchadoras de la verdad y la justicia

Sus compañeros y amigos de la Agrupacion Caravana Monumental lo llevan siempre presnete.

No podría chuparme más un huevo si de verdad dijo eso. ¿Ahora me tengo que preocupar por lo que opinen los demás de lo que yo hago? Si puteo, puteo, y lo hago con orgullo y sin pensarlo dos veces.
Y sí se puede comprender perfectamente que el más grande de Argentina tenga una hinchada exigente.
la tengo y te la vendo en pesitos.junta 20 lucas y hablamos
Que grosa la foto en el recital de ACDC.
:mrgreen:
Puff, con Ronaldo, gordo y todo, salimos campeones.

MIRA EL GOLAZO QUE METIO CAVEGOL!
LA CONCHA BIEN DE TU PÙTA MADRE PASSARELLA

Igual no sorprende Pezzella es fachero, que tipos como Funes Mori tengan novias lindas si sorprende y son tipos que le tienen que agradecer a la virgen todos los dias por que sino no la ponian mas.
A mi me sorprende el keso villalva , como lo salvó el futbol a ese muchacho.
Qué ganas de verte otra vez con la banda roja, Torito.
FOTON, ni vi fotos de Balanta loco media pila.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
FOTON, ni vi fotos de Balanta loco media pila.
Bueno perdon, gente ponganse las pilas suban fotos de Balanta el nuevo Cannavaro!.. es bueno no tengo dudas pero me tienen cansado que la gente se rompa las manos aplaudiendo al tipo cada vez que toca la pelota que le queda a Ruggeri? por favor ayer veia en la cancha que aplaudieron que balanta la haya despejado mal al lateral (de cabeza) y de ahi vino el gol de Quilmes, no digo que fue culpa de el solo digo que aplauden cualquier gilada, por favor seamos buenos este pibe no tiene ni 5 partidos en primera.