3 FOTOS 3 (TRES)

EL Pachuca ganaba 2-0 con ese gol de Cavenaghi y perdió 4-2 DESASTRE.

Igual ojo, no tiene la velocidad del Chino Luna o Funes Mori asique no sirve.

ALMEYDA HIJO DE PUTA

Es muy parecido al gol de Ocampos contra chaca.

[video=youtube_share;_sg1ersGQQ0]- YouTube

Cocoo

Angelito y su hijo Daniel

Espero que hayas puesto esta foto por la calidad de la imagen y no por que te gusta ese BURRO.

Perlita encontrada…

Pueden escucharlo por aquí: River Plate-Vamos Millonarios || 45football.com

Y aquí si quieren lo bajan: 049_Vamos_Millionarios_River_NachoRothe.mp3

MUY bueno…

entre los del Barça está el que ponen siempre al final…
FC Barcelona-Cant del Barça || 45football.com

A lo Aguero también

Ramón Díaz: “El otro día estaba viendo el partido Boca - Belgrano, y vi que en un momento la barrabrava se enfrentó anímicamente contra las demás tribunas, y que al final se escuchó por todas partes el ‘Y dale Boca dale’. ¡Yo no lo podía creer! Boca juega horrible, no gana nada, está antepenúltimo en la tabla… y toda esa multitud, aún así, le tira flores… Por eso me molestó cuando la hinchada de River insultó a los jugadores. Intenté controlarme, pero escuchar ese ‘la concha de su madre’ me molestó y antes de darme cuenta ya estaba dirigiéndome hacia la hinchada. ¿Qué les dije? ‘¡Alentemos, no puteemos!’. Por suerte, aflojaron un poco, pero la verdad… No puedo comprender que el club más ganador de Argentina tenga una hinchada así, con esa actitud”.

está dando vueltas eso en facebook y cuando lo busco no aparece la nota/fuente en ningún lado. Alguien sabe qué tan verídico es?

es imposible que eso sea verdad

Chances???

Eso es invento.

Ahumada gate II?
No le den entidad a boludeces como esta…

El día que Ramón diga eso me hago de Cambaceres

Jajajaa, que chamuyo eso, por favor! Algun bobito de la internet lo escribió, y varios bobitos lo siguieron.

Igualmenteeeeeee… tampoco me importa mucho que Ramón diga eso, me quedo con los titulos que ganamos y que espero volvamos a ganar!