3 FOTOS 3 (TRES)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajaja.

Lo que pasa es que a mi no me va, menos sabiendo que ese apodo viene por la actitud cagona de dicho animalito y nos tildaron asi despues de la final del 66. Por eso no lo tomo como propio, como los demas apodos. No me gusta ver representado a River como en esa foto, realmente no me gusta para nada. Si los mugrosos aceptaron lo de bosteros, alla ellos, me causa mas gracia aun. Yo en lo personal cada vez que me preguntan si soy gallina respondo lo mismo, “no, soy hincha de River”.
Aun asi no cuestiono al que le parezca pintoresco.
En cuanto a los canticos referidos a eso, si los canto, pero prefiero mil veces los que no dicen gallina o gallinero. Tambien canto los que se refieren a la droga pero tampoco me resultan muy simpaticos. Tampoco pido que hablen de hadas ni nada por el estilo eh:lol:

Saludos!

JAJAJAJAJ LA CARA DE BOTTINELLI. :lol:
Tristísimo que ese tipo sea “titular” hasta la aparición de Balanta.

Doy mi versión
G.Pirez tiene cara de que lo boludeaban mucho en la escuela, tipico grandote pelotudo y torpe, para estar acorde con su corta pero nefasta carrera en primera.
Pezzella parece un tipo serio.
Bottinelli acaba de dejar la merca, se esta consumiendo…
Ramiro tiene la cara de Rogelio Funes Mori, decime un castigo mas grande que ese, encime festeja los goles igual que el enfermo del hermano…

Ja dios mio veo estas caras y me tiento.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

??

JAJAJA FALCIONI

JHAHAHAAJAJAJAJAJAJ

Juego juego juego juego lastimo.

//youtu.be/ldb-EBtSJuc

JAJAJA LE HIZO LA GRAN GRIGUOL A WILSON, eso es una charla motivadora!

Los apodos son así, se adoptan y ya fue… Está bien que seamos el Millonario también, pero de hecho, las gallinas si algo las caracteriza es que ponen huevos… y yendo al caso, el apodo “oficial” de boca es xeneize, y si vas a la tribuna de ellos con un mapa de Italia dudo que encuentres 5 hinchas que sepan donde está Génova (bah, dudo que encuentres 5 hinchas que sepan porque les dicen así)…

ajajaja Falcioni.

FALCIONI HACIENDO LOS MANDADOS JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :lol:

Yo si soy jugador dejo todo en la cancha después de escuchar ese discurso. No porque me emocione, sino porque me caga a trompadas sino rindo…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

ajaj pirez!

Entiendo eso tambien, lo de poner huevos. Mi problema pasa por saber que ese apodo se por donde viene. Es decir, fue para gastarnos, por eso no me lo banco. Yo siento que si digo que soy gallina me estoy autocargando.
Y bueno, en cuanto a los bosteros, dificil que encuentres 5 que sepan leer directamente :mrgreen:

Cuantos de esos pibes triunfaron?

JAJAJA QUE ASE JULIO CESAR!

//youtu.be/3RNfaIW5k1g