3 FOTOS 3 (TRES)

Pase y acierte el nombre…:mrgreen:

Jaja, a los únicos que reconozco son al Gen y a Pedernera…Y a Cesarini…

Edito. Pd: Moreno tambien, y quizás Lostau.

Posiblemente el que está al lado de Cesarini es Bernabé. Muy pendex todos, je…y la foto dice 1941 pero para mi es anterior…

Angelito arriba tercero desde la derecha.

FELIZ CUMPLE MONO QUERIDO!!

Silva :lol::lol:.

A la derecha de todos esta Lousteau, el 2do que esta acostado es Muñoz se parece mucho al arquero Soriano casi me los confundo y todavia dudo.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

A la derecha de todos esta Lousteau, el 2do que esta acostado es Muñoz se parece mucho al arquero Soriano casi me los confundo y todavia dudo.

Se lo comió el personaje a este pelotudo.

Como no vas a reconocer a Angelito!!! posiblemente el hombre más feo de la historia :lol:

Que grande Nole, dejó el tenis y se puso a trotar con el millo.

Yo tenía esa revista, ahí sale el bostero llorando JAJA.

che pasa data de la ALTISIMA ZORRA de tu foto

son unas judias de una fiesta de egresados, ni idea como se llaman, busca en el thread “Le Das…”

jajaja, yo las conozco, iban a mi colegio, pero no puedo escracharlas, una tiene las tetas más grandes que vi (?)

Claro, a Angelito lo reconocés en el acto (es el Gen! :mrgreen:) al igual que a Pedernera, el resto cuesta un poco, je…

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Angelito es el “Gen” :mrgreen:

jajajajaja decís eso y nos dejas a todos con la intriga (?

Esperen con las fotitos…

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

La panza de Heineken, Imperial y Bduweiser del príncipe…

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

guardar como…

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Que artista, por dios…