Qué hermoso, mi colegio tenía vista al Monu también, me sentaba todos los días contra la ventana para mirarlo.
Sí, no jugó en el Tottenham. Jugó en el Leeds y el Sheffield United. Aguante el Leeds vieja
Jajajajaj siguen con lo de Sabella en Inglaterra :lol:
HACE UN RATO ME ENTERE, QUE HJIJO DE PUTA QUE SOS PASSARELA JUGAMOS EN DOS DIAS LA CONCHA DE TU MADRE

son descanso?
Claro, por eso habla Ingles
Por las dudas aclaro, no es fotoshop… Estoy hace unos meses en San Ramon, California y el otro dia me cruze con esa calle.
Ramon es el camino aqui, alla y en todas partes

Debe tener la certeza de que los pogos para The Cure murieron todos juntos hace 25 años en Ferro, yo si mis amigos, que desmadre. Quizá pueda haber algunos, pero no como ese noche. Coincido que igual es arriesgar la cancha.
No. En ese mismo canal hasta las “7:05” jugaban Huracán y Olimpo.
Lo aclaro porque a nosotros de algunos canales (como América o TN) nos habían gastado enserio.

Tenes razon desconozco lo del Leeds si recuerdo que jugo en el Sheffield me equivoque años de que paso eso, donde leiste eso en la tv pasaron algo de Sabella?
Si no es el mejor post que ví en este tema, pega en el palo.

we
No, no. Sigo bastante al Leeds y una vez averigüé si algún argentino había jugado ahí y me saltó Sabella y me fijé que onda en su historial y jugó en esos dos equipos en Inglaterra después de ser el eterno suplente del Beto.
Tres a uno. Me acuerdo patente…

no por que habia jugado olimpo y a las 19.05 cambia el titulo