Capaz que llegaron a un acuerdo o algo y no salio lo mismo que le sale a un turista comun
Le sale una luquita por noche
Tiene mucho que ver entrenar en un lugar donde los jugadores estan tranquilos pensando en el futbol a otro donde se hospeda Fort,hay desfiles,van y vienen los gatos,esta Jacobo etc.
River le pago $800.000 al Costa Galana por la estadía de todo el plantel y comida. EL hotel debió adaptar el Gimnasio que no estaba preparado para recibir 30 deportistas profesionales. Desconosco si esto último estaba incluido en el precio que mencioné o se pagó aparte.
No sé si ya postearon las fotos de estos putañeros de mierda…
Ah…pero mirá que bien los pibes eh?
Que piensen que jugando en la B no se les van a acercar tantos gatos. O al menos gatos con la dentadura completa :evil:
impresentable bou con esa bufanda
Que increible, pero esas fotos tienen que ser viejas porque Funes Mori, sea el que sea, no tiene ese peinado. Uno está intentando jugar al fútbol en Perú, no es él, y al otro lo pelaron.
Se garchan las mejores minas todos, sin importar si son buenos o Affranchinos y Bous :evil:.
Esa rubia no se puede creer loco:P
Son del 12 de diciembre las fotos. Al menos en esa fecha las subieron a Facebook.
Que generoso es el futbol
Que hace con esa canasta la mina?
Affranchino parece colado, como que cayó a donde no lo invitaban, ja. O capaz hizo el cambiaso con Funes que fue a la cámara que se ve es suya.
Que raro Bou apoyando gatos. Después que no se queje cuando lo caguen a pedos o lo sancionen por fiestero. Aunque esas fotos deben ser cuando terminó el torneo pasado y los de Reserva ya despedían el año. Aunque no sé, porque Chichizola estaba sin ir al club, pero si se junto a despedir el año con el plantel de la Reserva.
Ven que Chichizola mide casi lo mismo que Funes? quien carajo le pasa los datos a los boludos de TyC que decían que medía lo mismo que Ojeda, 1,79… :roll:
creo que esas fotos son de el ante año pasado ya las havia visto hace mucho yo
año 2009?
Nose pero no me acuerdo si en junio o en enero de 2010 las havia visto en este mismo tema
:lol::lol::lol:
Se hace el malo Robben, me da la sensación de que si lo agarra Müller le da vuelta los calzones
Porque se sacaron una foto con una mina ya se piensan que se la garcharon ???
Que equivocados que estan… yo me saco miles de fotos con jugadores y jamas me tocaron un pelo… 8|
Vos sos una mina?