---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Cerró los ojos y pateó(?)

quiero una foto del festejo de 13guet
No me gustaría. La pista de atletismo es un símbolo característico del Monumental. Prefiero que antes de hacer eso, inviertan en poner mejores butacas en las demás tribunas, por ejemplo.
Foto de la volea de Trezeguet quiero, pero de buena calidad. La de Ole es una garcha.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
La subo igual la de Ole. No me gusta por que la recortaron abajo.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

lo echaran a calvari? no creo
Todo pasa, como dice el anillo del ferretero de Sarandí

Dicen que Trezeguet se cago a trompadas en el vestuario por que se la paso muy exigida.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Por Dios te eriza la piel ese video, de vuelta en tu casa ramón, vamoos river la puta madre
Seba Blanco (jugadorazo) con la camiseta de su idolo:

Un grande Ramon, floja buzarda y la camisa desprendida cual dandy que es:lol:
Me volvieron a admitir en el Face de River, estoy aplicando el Macarthismo anti Almeyda en una foto de Ramon 
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Me volvieron a admitir en el Face de River, estoy aplicando el Macarthismo anti Almeyda en una foto de Ramon 

me cae muy bien nico vazquez

Iudica, que tipo bobo
me da verguenza que iudica sea hincha de river
a mi tambien…
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
se esta por desarmar botinelli??

fui a la pelota… los timbos de iturbe… no hay de hombre?

la cara de desabato es impagable… se esta riendo angeleri?

coleccion timbos colorinches 2013