en realidad el pibe le habia pedido que le tache la firma de ferrari…
LA hna de Mauro Diaz la vi, en la foto parece q esta buena pero es bastante grandota.
en realidad el pibe le habia pedido que le tache la firma de ferrari…
LA hna de Mauro Diaz la vi, en la foto parece q esta buena pero es bastante grandota.
Que siga boludeando el wachichorro que cuando le den una patada en el orto por no ponerse las pilas y querer hacerse el cumbia fatal se va a querer cortar las pelotas,ayer en el sub 20 lo sacaron en el entretiempo porque no la ve ni cuadrada
Quien carajo fue el que dijo que la hermana de Maurito no estaba buena? Lo leí acá eh…
Encima si al menos fuera un cabeza de termo como Tevez que pone lo que hay que poner, pero no, wachichorro y displicente.
Quien carajo fue el que dijo que la hermana de Maurito no estaba buena? Lo leí acá eh… :confused
Capaz fui yo, porque los vi en uno de los Burguer de Cabildo a los dos y la hermana no me parecio linda.
Que asco esa defensa y arquero…
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs135.snc1/5773_111605684206_105722824206_2079000_6789436_n.jpg
El 13 quien era?
En este thread estaba el video del wachichorro? alguien lo tiene a mano?
Cris_x_Mardel:http://www.futbolizados.com/wp-content/river_plate_huracan.jpg
Un forro con un profiláctico de sombrero…
Jajaja, iba a poner esto cuando vi la foto, un verdadero forro.
Carrizo se hizo la carmela? se hace el banana el negro de mierda, dedicate a mejorar tus paupérrimas últimas actuaciones jp.
El 13 es JM Diaz
Cochigallina:
Quien carajo fue el que dijo que la hermana de Maurito no estaba buena? Lo leí acá eh… :confused
Capaz fui yo, porque los vi en uno de los Burguer de Cabildo a los dos y la hermana no me parecio linda
No sé si eras vos u otros, pero está re entrable la flaca.:twisted:
El 13 es JM Dia
Cualquiera. Esa foto es de la gira por Canada con Gorosito en el 2009, ni estaba Diaz. El 13 debe ser Musacchio.
:lol::lol:
Y esos? quienes son?:lol:
Los boludos Mori quien mas van a ser
Howen:
El 13 es JM Dia
Cualquiera. Esa foto es de la gira por Canada con Gorosito en el 2009, ni estaba Diaz. El 13 debe ser Musacchio
Bueno, tampoco te pongas asi!!! jejeje De espalda tiene la misma porra
Los boludos Mori quien mas van a se
:lol::lol::lol:
Te juro que la subí por eso, era unos cuantos que no le daban. A mí me encanta :lol: