3 FOTOS 3 (TRES)

No entiendo por qué está Francescoli. ¿de qué año es?

a Suarez no lo quieren los compañeros??

Eso fue antes que River ganara la copa del 86. Fue como una presentación de esa edición si la memoria no me falla. Por eso aparece el Enzo.

Foto mufa que no tuvo efecto se podría decir.

Y este pibito? Lo tienen de algún lado?

[quote=“Turcocarp, post:48480, topic:79872”]

https://pbs.twimg.com/media/A7i1ENGCUAANZXJ.jpg[/QUOT

En lo de mi vieja tengo esa revista donde está la explicación, el mes que viene cuando vaya a Bs As la busco. Si no me equivoco la copa se la habían pedido prestada a Argentinos que era el último campeón para una producción de la revista. Luego desde el club se decidió no publicarla hasta que se cumpla, ya que hasta ese momento nos había sido esquiva, por eso está el Enzo ya que fue realizada varios meses antes. Una vez consumada la copa, la foto salió a la luz. Espero no equivocarme, estoy apelando a mi memoria, ya voy a subir la nota textual. Saludos

//youtu.be/gLYhNzIvCtw

No me puedo quedar afuera del reconocimiento al más grande, lejos.
Ya lo habían subido, pero esta sin la marca de agua y con mejor resolución.

ETERNAMENTE GRACIAS :heart:

Te amo Amadeo, sos la historia de River en vida.

Como lo extraño a Higuain… es el ultimo goleador que salio de la cantera que me hizo ilusionar en serio.

“Mi mamá siempre me decía: ‘Con esas patitas nos vas a salvar’” floja vividora :lol: igual capanga que uno no quiere lo mismo.

Ole.

impecable, sólo faltó verlo con una casaca de River, es el más grande por afano…

Contaminaste el thread.

quiero ver esa pelea ¿alguien tiene el dato?