3 FOTOS 3 (TRES)

Te quiero mucho Enzo, ni te vi jugar pero no te imaginas el aprecio que te tengo, me emociono boludo.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Te quiero mucho Enzo, ni te vi jugar pero no te imaginas el aprecio que te tengo, me emociono boludo.

Labruna a Ferro

Me sumo en el homenaje al Enzo con mi firma actual, no tengo esta imagen grande, sino la subiría:

Encima de tener de idolo al maricon, sos mal educado, no dije que no te gustaba Alonso, pero te la pasas hablando de Lamela, como si fuera tu heroe el descendido.

Quien lo tiene de ídolo? ves que como seguís diciendo boludeces? volvé a la jaula tamagotchi que me aburriste.

Video del Enzo por su cumple:

//youtu.be/J4NR7amo_6U

¡¡GRACIAS URUGUAYO!!

En su despedida contra Peñarol.

Alguien tiene el video del enzo contra 2 colombianos en la vuelta del 96?
Esta como encerrado y sale enganchando.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Al que no se le pone la piel de gallina no es de river

//youtu.be/r3p5_waYPEM

//youtu.be/awhtdD1D_Ls

Fijate si ves algo ahi

El cagazo de Leo.

Tama que? te voy a regalar un pasaje a Roma así te cumple el sueño de hacerte un hijo.

gracias por tanto

Sí boludo sí, no puedo creer como un tipo como vos le ganó a los otros espermatozoides la carrera al óvulo. Como no tenés nada de sustento en tus comentarios mandas fruta, pobrecito. Tipo grande eh.

Che la foto de Messi y el de boina la vimos 15 veces en el th. Aviso por si alguien la quiere seguir subiendo.

[quote=“SobrioDelHormigon, post:48460, topic:79872”]

Sí boludo sí, no puedo creer como un tipo como vos le ganó a los otros espermatozoides la carrera al óvulo. Como no tenés nada de sustento en tus comentarios mandas fruta, pobrecito. Tipo grande eh.

Vos empezaste a insultar, yo solo te di mi opinion de que Lamela no es tanto como dicen y me saltas a la yogular.
Soy un enfermo del fútbol y no puedo concebir semejantes pelotudeces sobre Lamela.