Seh, en un equipazo. Mou lo quiere para reemplazar a Pipita q está con nanas. No jodamos…
Las 3 fotos se agrandan en otra pestaña:
Las 3 fotos se agrandan en otra pestaña:
La metio los ultimos 6 partidos si no me equivoco y esta goleador de la liga.
¿???¿
Posta jaja.
Lazio le ganó el clásico capitalino a la Roma por 3 a 2 pero las palmas se las llevó Erik, quien volvió a anotar por sexto partido seguido, ya lleva ocho en la temporada y es uno de los capocannoniere del torneo. ¿Qué tal?
Estaban hablando de Saviola :lol:
Estaba leyendo la conversación y me parecía JAJA
algunas de Angelito
Saviola convirtió pero Málaga volvió a perder - canchallena.com*
Liga BVVA:
Pichichis (?): Máximos goleadores Liga BBVA 2012/2013
1 Lionel Messi FC Barcelona 13 1 10 841 / 65 min
2 Cristiano Ronaldo Real Madrid 11 4 10 874 / 79 min
3 Radamel Falcao Atlético de Madrid 10 4 9 720 / 72 min
4 Aritz Aduriz Athletic Club 8 1 10 749 / 94 min
5 Gonzalo Higuaín
El gordo que está entre la O y la R de “Borrachos” parado con campera de River y jeans parece Caruso :lol::lol:.
JAJAJAJA, eso me pasa por confite,me cague de risa jaja. Lo peor es que la foto la subi yo:lol:
ES IGUAL jajajaja. Otro que se parece a Caruso el gordo que de seguridad que esta en la Belgrano Alta, que esta en el medio abajo de todo, seguro alguno lo tiene fichado.
PD: en la C, en el segundo parabalanchas, hay uno con un Buzo de Barovero manga larga.
jaja ese también lo vi y pense en ponerlo, pero el de Maidana hasta me hizo dudar de si no era él.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
y si le ponen un poco de onda, entre LOS y BORRACHOS está JP Carrizo con un nene sobre sus hombros.
la cara de pelotudo de wally no tiene nombre
Yo lo veo igual a Gerrard (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Yo lo veo igual a Gerrard (?)
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Que esperan Aimar y Saviola para volver?
mamita la caripela de algunos
Iba a poner este se parece a “EL ALESI” de Twitter, pero no sabia cual elegir.