3 FOTOS 3 (TRES)

Hablando de putos…

Un tiro en la frente a cada uno.

Si, los incendiaron a los pibes. Que lástima que Lizio no tuvo más chances, me parecía interesante, en que club está ahora?

mira q cuarteto la puta q los pario!!! habria q ponerlos en fila y tirarles con un barret 50 asi gastas una bala…manga de hijos de puta!!!

En un club de España, a préstamo y con opción. Creo.

Q asco le tengo a Archubi. hdp muerto :evil:

Juan M. Ojeda
Carlos Valencia
Mateo Musaccio
Federico Lussenhoff
Emmanuel Martínez
Facundo Affranchino
Matías Díaz
Matias Abelairas
Sixto Peralta
Damián Lizio
Andrés L. Ríos
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::cry::cry::cry::cry:

Que golazo metió Sixto ese día, y lo bien que anduvo Lizio

http://euro.mediotiempo.com/media/2010/11/23/mauro-rosales-es-uno-de-los-flamantes-refuerzos.jpg

Micho bañado en cerveza:

Recuerdo ese partido. Sabado a la noche. Contra Huracan en cancha de AAAJ. Perdimos 2 a 1, el gol de River lo hizo Sixto Peralta.

Uf ese dia fui a la cancha. El de Sixto fue un golazo picandosela al arquero. Fue el ultimo partido de DAP como Dt de River creo. Y en el segundo tiempo entro el villero de Barijho y nos dieron vuelta el partido. Un LTA gigantesco.

El último partido de Passarella como DT de River fue el de Arsenal por la Sudamericana en cancha de River.

el ultimo partido de passarella no fue contra arsenal? en las semis de la sudamericana?

me gano de mano ashter

Valencia jugo bien ese partido, al toque creo que se fue a Francia.

tal cual … ese sabado de noche q jugo contra el globo, en ese mismo dia tmb se vendian las entradas para arsenal en el partido de vuelta x la sudaca

Hay mas de uno q no reconozco ahi…

Lo único que hizo Cufre en el Mundial de Alemania:

Gran jugador valencia-.
Despies jugo en el picnha y en godoy cruz.

Grande cufré jaja.