3 FOTOS 3 (TRES)

Costanzo en una cena benéfica sabrá Dios dónde poronga es. Calculo que en Suiza (aunque me suena raro, el país europeo de mayor calidad de vida).

Increible el frio que me hizo cuando vi essta foto.

:lol::lol::lol:

Así se visten los pobres allá?

Germán Adrián Ramón Burgos, un grande

[i]“Creo que todo lo que me ha sucedido ha sido por culpa del tabaco y voy a dejarlo. Les digo a todos los fumadores que lo dejen. Mi forma de devolver todo el cariño a la gente es dejando de fumar. Los 35 puntos quirúrgicos que llevo por dentro me lo recordaran por siempre…”

[/i]El Mono fue operado de un cáncer de riñón en el 2003…

El otro dia no me acuerdo que periodista lo dijo que en esa epoca Sabella le dijo a DAP que compre a un tal Braña(el chapu de hoy en dia) de Quilmes y DAP termino comprando a este Sosa.

Jajaj concha de tu madre Kaiser.

Igual no se si lo compraron a Sosa, me parece que vino a prestamo del Atletico Madrid, o estoy flasheando cualquiera.

Me parece que vino con el pase en su poder, estaba destruido.

“Y cuando se me para la tengo hasta aca”:

:lol::lol::lol::lol:

:smiley:

Y no se asustan los jugadores, si fuera el bambino estarían todos corriendo ya :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Jajajjaj… el que esta adelante de el es Caruso no? tomen, para los que dicen que es un vago de mierda fiestero :mrgreen:

jjaaj que chaveta el mono con la casaca de chucky. mostro!

Cualquiera, cuando Passarella vino a River el tal Braña ya estaba jugando en Estudiantes, no estaba en Quilmes. Y el torneo donde llegó Sosa, el chapu salió campeón.

jajajajaja el payaso ese pone esas fotos de perfil en fbook sacando pecho de que marco a messi

:lol::lol::lol: