Por?
No, las imagenes siempre se ven asi cuando se citan mensajes.

La siguiente foto habla por si sola, es cuando Passarella era DT y se decía que tenía el porcentaje de varios pibes:
http://www.clarin.com/diario/2007/05/05/fotos/t078dh01.jpg
Carrizo, Lima, ¿Lucas Sanchez?, ¿Ricardo Villalba?, Augusto, Aban, Pellegrino, Pipita, Buonanotte, San Roman y Nico Domingo.
Cochi te hago una pregunta, en que quedo el tema Chichizola? Sabes
Lo último que pude saber, lo puse acá:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59820-chichizola-falto-a-la-practica/10.html#post2810924
Ahora, están de vacaciones (aunque no tiene contrato). Yo calculo que se va a seguir esperando a que el culiao de Tamer aparezca por BsAs de nuevo.

che no me gusta que bardeen al muñec
tarde amanecimos!
date una vuelta por “ex River” entonces… :twisted::mrgreen:

Martin:
Cochigallina:
En esta foto si que estaba con el color que te da el sol de córdoba. :mrgreen:
No fue cosa de Gareca, acá los que no cuidaron y no cuidan el patrimonio, son los dirigentes de los clubes de córdoba, por eso se los chorean o los regalan por 2 mangos para pintar la cancha o arreglar el alambrado. Pastore, caso ejemplar de ello. Antes, en Belgrano se lo querían soplar a Bolatti, de acá! digamos que mas o menos la gerenciadora hizo bien las cosas en ese caso. No solo lo retuvo, sino que lo vendió a 5 palos. También, con Matías Suárez hicieron algo parecido, retener y venderlo a buena guita pero afuera
Además cuánto tenía cuando se fue de Talleres Pastore, 16 años ? eso no es culpa del técnico de la primera, no jodamos
A los 17 años lo subieron de 5ta division a primera. Gareca lo hace debutar en el Nacional B, le da la titularidad durante varios partidos y despues, sin explicación alguna lo baja de vuelta a su categoria. Ahí es cuando se va a Huracan
Ta bien, no sabía de esa bajada, pero a lo que voy es que Talleres era (sigue siendo…) un DESASTRE institucional. Si se fue en ese momento, lo de Gareca habrá sido la gota que colmó el vaso pero no me parece que haya sido EL culpable.

Javier:
Sos vos JavierxX
CCCCCC

Cris_x_Mardel:juampi_millolocura:
Y la foto
Para! uds ven asi los links??? jajajaja yo pegue una foto de la tabla de posiciones con los escudos y toda la gilada…lpmqlp!
No, las imagenes siempre se ven asi cuando se citan mensajes
El tema es que ahí los links de las imágenes te llevan a los escudos de cada equipo, no a una imagen de la tabla. Acá estaría la imagen completa:
Igual el rojo tiene un partido menos, de ganar lo deja a gimnasia como ultimo
Se olvidaron todos del partido que tiene Independiente. Encima de Local y con Tigre
Independiente se va a matar en ese partido. Es la ultima oportunidad que tienen de no quedar ultimos y Racing tenga “algo” para cargarlos.
Cuándo juega independiente?. Habia otro equipo más que no haya salido ultimo? o los amargos estos son los ultimos que quedan?
Mas vale que ganen estos pelotudos asi si le ganamos a Tigre la primera ya los pasamos por mas puntos

Cuándo juega independiente?. Habia otro equipo más que no haya salido ultimo? o los amargos estos son los ultimos que quedan
Boca me parece que no salio ultimo nunca.
Independiente ya había salido último en el Clausura 2002.
Boca nunca salió último, por eso nos cargaron tanto con eso… con el agregado de que en ese torneo ellos terminaron primeros. Uno en cada extremo, realmente insólito
Una foto parecida a la del primer mensaje de Rafa:
Cuando juega independiente al final¿?

Y a mí no me gusta tu cara.

Arafue.

Creo que a mi no se me antoja que no te guste.
Posteen mas fotos de la novia del Coco, che.