3 FOTOS 3 (TRES)

“Yo no quiero jugadores falopa”

DANIEL SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS.
2006,
‘’ No vamos a traer jugadores falopa ‘’
‘’ Vamos a ganar un campeonato en la segunda parte del año ‘’

nocv

ahi?

:frowning: no

Si se ve.

Ahora sí.

que lindos estan los shortcitos

Aquel que desde Udaondo agarre Puente Labruna, se va a encontrar con la desgradable y vomitiva pintada que dice “PUENTE DANIEL ALBERTO PASSARELLA“ (con la misma tipografía de las de “RIVER CAMPEON GRACIAS PASSARELLA“ que hay sobre la Lugones. Este tipo definitivamente está mal del bocho.

Nadie entendia el chiste

Solo yo, todos estan haciendo ejercicios mientras el negro esta hechado de panza

ANTES

DESPUES

Si no se les parte el corazon con la cara de tristeza del Cave… no tienen corazon :cry:

No salame, es que la foto ya la pusieron 10 páginas atrás :mrgreen:

No importa, en el 2013 va a volver a retirarse en river como èl queria

Miren al bichi fuertes se cansa de hacer goles y tiene 40

Es muy buena esta foto.

la veo y la veo, y la verdad que es chocante a la vista. Queda mejor en la Alternativa.

Digo, no pueden hacerle mas chicas esas letras!

No sé, mas chicas las letras, y poner al estilo:

[SIZE=3]BBVA
___Francés
[/SIZE]

O sea, comprimirlas y ponerle el “Frances” para alargarla. No sé, hasta la Sanyo, que eran 5 letras, estaba mejor distribuído.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS
YO SABIA QUE NOS IBAN A DAR UNA MANO

Geniossss!!!, gracias x sacarnos una sonrisa en medio de la tormenta!

Si el Grafico lo mufa, quiere decir que River de 3 o 4 partidos no gano ninguno… Eso ustedes quieren???
Por dios, ojala Almeyda la rompa, que salga campeon INVICTO, que calsifique a la Libertadores y la gane, que alcanse un tricampeonato con River, ganando tambien el mundial de clubes… Es imposible!!! pero si le va bien almeyda le va bien a RIVER…

Nunca voy a querer que le vaya mal a Almeyda mientra es el DT de River…