3 FOTOS 3 (TRES)

Se llama Joaquin Serrago y tenía un album en faebook llamado “■■■■■”, creo que lo re puteo todo el foro.

Ah la nueva titular es igual a la del 2010, nada mas le agregaron la banda mas grande, horrible.

Bergessio:twisted::twisted::twisted:

Esa camiseta no puede ser original. Parece una copia trucha jajaja, que pocas ganas le pusieron. Nos acostumbraremos con el correr de los partidos??

Jaaa si, Lugano va a venir. Yo ya tengo miedo en serio. No tenemos DT, no tenemos arquero, si se va Maidana no tendríamos un experimentado en el fondo, nos desarmaron el 50% del equipo (Chori-Cave, Trezeguet el 25% y el resto se lo reparten), no vienen refuerzos (Enzo Perez es un mediopelo potenciado, aunque si la cabeza le da para jugar en River, puede servir) y encima se van a vender uno o dos pibes. PELEAREMOS EL DESCENSO DE VUELTA??? Si en las 5 primeras fechas no sacamos 10 puntos, estamos al horno. Van a empezar a hablar de fantasmas, se van a cagar encima, y así todo el círculo vicioso del que ya estamos acostumbrados.

el tatuaje de vega

Nooo, no la tenía, de que año es? 2011 o 2012?

la nota y las fotos son de ahora, aca esta la nota de Ole
Un regalo para todos | Olé

Jaja me gustó este
Para el que no lo entendió, arriba tiene el ascenso con Chicago (el toro), y abajo el de River. No sé si el de NC lo tenía antes y después le habrá agregado el de River o lo hizo todo de una

Las de antes eran mejores…

el desequilibrado mental mini-bergessio. Lo seguí 3 días por twitter y no puedo entender como no se pegó un corchazo, todo el día llorando.

No hay nada como la camiseta con las tiras rojas.

Yo lo tengo en feibu’ a ese Joaquin Serrago, lo puteo cada vez que puedo y todavía no me elimina ni me bloquea :lol:

no le queda pintada nononno

No me gusta nada el cuello

Es una mierda toda la camiseta, no pago ni 50 pesos, adidas la concha de tu madre.

dice “la inexperiencia de gorosito”, “la era JJ”

del nefasto astrada ? de la experiencia de almierda, faltan unos cuantos nefastos en el cartel.

Vomitivo ese BBVA

Qué carajo hace el primer link con /boca-juniors/ en la dirección??

OLÉ LA CONCHA DE TU MADRE BOSTEROS PUTOS