3 FOTOS 3 (TRES)

algo de la suplente?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/GnLQdB-t0Rg

como explota en el segundo 37 por ahi, con todas las manos arriba. terrible

:lol: :mrgreen:

hola como estan, soy de boca pero espero sentirme a gusto en este foro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:wink:

espero que los colores no generen malestar

Ya que entres a decir que River no tiene jugadores que estén a la par de boca genera mal estar asi que anda aprontando la cola para el shoot en el ojete que te van a pegar. boliviano

lo dije con buena intension, no esten suseptibles, me refiero a que river y boca tienen que liderar el futbol argentino como lo hicieron siempre.

la desiamos heman- de belgrano una fiera

Siempre?No existías antes de Bianchi amigazo.

Es un resentido de la vida con River, pobre pibe… lo rajamos de una patada en el culo y le dolio mucho, un infelíz.

IntenCión, SuSCeptible

Si contamos a Cavenaghi, el Chori y Trezeguet, entonces, salvando en defensa, River y Boca tienen jugadores de calibre dentro de todo similar.

PD: estoy de acuerdo, River y Boca tienen que volver a liderar el fútbol argentino y que el resto pelee por quitarles un campeonato cada tanto…

en todo caso la concha de tu madre Passarella y/o Almeyda.

yo tambien lo odio, hizo alguna declaracion?

porq empezaron a bardearlo y no vi ninguna foto o algo anterior al mensaje

No pero se nota que tiene un resentimiento hacía River terrible, las veces que le metío un gol se mando el dedo a la boca como haciendonos callar, en el penal del 2004, en un clasico de Verano, creo que en un gol en la bombonera, es un pobre muchacho, pero bueno, tiene la espina que lo rajaron de River, bostero asqueroso…lo odio.

Pusieron una foto de Chilavert que estaba con dos pibes que parecían alcanzapelotas de River; el de la derecha era Ledesma.