3 FOTOS 3 (TRES)

Si!!! eso es lo que digo, hoy viendo los goles de la primera rueda, lo notaba mas flaco no solo a él, sino a los 2! mira lo que era Cavenaghi cuando llegó,

(wally puto!)

miralo ahora:

me compre el grafico solo por vos

:lol:

Hola, vengo a molestar.
Matias Almeyda Presidente de River y Gallardo DT 2013 | Facebook

Demichelis y Ortega festejando al ascenso de River…

[SPOILER]

Me acordé de esta escena…

[/SPOILER]

:lol::lol:

Me encanta Toranzo. Pero qué se yo cómo podría andar en River ahora. Sería lindo para ponerlo al lado de Cirigliano un jugador de ese estilo, no?

El casamiento del enano debe ser

:heartbeat:

Me las encontré por ahí. Le pese a quien le pese, en una pata era más que todos.

Lo unico que le cambiaria a la cancha de RIver es agregarle plateas en la parte de la pista de atletismo. Totalmente al pedo esa pista. Despues obviamente reformar los bancos y blablabla pero nada de agregarle techo ni nada raro.

Que generoso que es el fútbol con algunos:

No conozco esa historia, qué onda? Era un político que se cubrió de un atentado en su contra, con un niño?? ja por lo menos pasá el nombre así lo googleo.

Los 50 responsables del descenso de River

Que injusta es la vida… un tronco y una puta viviendo como reyes.

1. Gabriel Rodríguez
    Por no haber podido arreglar el quilombo de Rossi. Por haberse quedado de interino cuando no le daba cerrando la campaña del puesto 20.

No fue el tapón Gordillo el interino que nos dejó últimos?

Coincido en todo

Gordillo fue post DAP, que perdimos por 4 con olimpo, AAAJ y un par más. Rodriguez post Simeone, que le ganamos inclusive a Independiente con gol de Falcao.

Somos nuevos en el foro, realizamos una revista con mucho esfuerzo y nos gustaría que puedan descubrirla, estamos en facebook, twitter y tenemos nuestra propia web.

en pocos días sale la edición histórica por el ascenso

saludos a todos, y aguante River!

@Revista1986