3 FOTOS 3 (TRES)

No se donde escribir esto pero que bueno que compre Clarin, la tapa del Deportivo esta mejor y encima Almeyda no aparece hasta la pagina 12 y le dieron solo media pagina. :lol:

Me puse a ver este video de los goles de la primera ronda… había varios que me habia recontra olvidado la verdad jaja, que año largo. Es muy bueno, se los recomiendo. Es solo de la primera ronda, eso sí, pero bueno ya vamos a tener varios de la segunda parte de la temporada dentro de poco me parece :stuck_out_tongue:

//youtu.be/Q70a59ueWW4

GRANDE CAVEGOL!!! Quedate por siempre

Desde las 14.10 hs en TELEFE imágenes del vestuario post partido de ayer.

Imposible una foto del Cave , 13 y Chori juntos festejando no jaja , seria ideal para el face

Que lindo abrazo se dieron Cave y 13 cuando salieron y las lagrimas del Torito en el gol de David , la verdad todo lindo al fin una vez en la vida la concha de la lora

mamadera cuantos festejos! yo lo abracé a mi viejo y listo, a lavar el auto como cualquier otro Sábado…

Que hacen los pendejos de ahora si ganamos la Libertadores?? se pegan un tiro durante los festejos???

Acá está lo que salió en TVR anoche para los que lo querían ver:

//youtu.be/Iq0v_T1wBbg

//youtu.be/1QW0W3tZrQw

PD: la concha de tu madre Copani, que canciones de mierda hiciste últimamente. Soñás mucho Apo.

pff la foto de david de diario popular. Tremenda.

nadie tiene foto de la formación del equipo con la bandera esa que pusieron, o al menos sabe que decia

Me acabo de comprar el Diario Popular ese. Tiene como dos ‘posters’ del equipo y 13 :mrgreen:

no sé si es peor apo o copani :lol:

BSDEASDA BDASSDEASD LABURO

Me da gracia como un resultado cambia todo.