Creo que fue un 2-2 frente a Chaca en cancha de Ferro. Ese dia alto bardo se armo en la tribuna y afuera del estadio. Por represalia, la cana desde afuera de la cancha hacia la popular tiró una banda de gases lacrimogenos que hizo que la tribuna pareciera el humo que sale de un volcan…
Perdon a aquellas personas pisoteadas que yacian en los viejos tablones, en consecuencia de la deseperacion de gente que trató de salir de ahi.

Un poco de bardo, una bandera que no recordaba y el día que asumió Lucifer.
No se cual de las últimas dos duele mas. :mrgreen:

Un poco de bardo, una bandera que no recordaba y el día que asumió Lucifer.
la primera puede ser de river 4 chacarita 1 en ferro año 2001?
Hay necesidad de pone una foto del vestuario de Boca ganador?.
Para mi que Mouche está tipo con una jarrita tomando algo. Levité debe ser.
Tranqui el avion
Aca las fotos que dije que iba a subir, hay mas :mrgreen:
[IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/283679_4255526992341_40882126_n.jpg[/IMG
Naaa, naaa, naaa… mira lo que es esa camiseta viejo! SIEMPRE ME GUSTÓ ESA! Sin publicidad y encima mangas largas… HERMOSA!
Si quieren hacer modelos retros, haganla a esa viejo (con el escudo, claro).
adios pirincho, hamsik.
Nefasto estos de almirante, que carajo hacen en River.
AAAAAJAJAJAJ ESA FOTO ES HISTORICA
Increible.
:lol::lol::lol:
Una hinchada que te escribe un trapo en cursiva no merece el menor respeto.
es falsa esa foto de alte, nos comimos el humo de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

Hay necesidad de pone una foto del vestuario de Boca ganador?
Yo puse la foto de un hincha de River, no?

es falsa esa foto de alte, nos comimos el humo de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION
Ah en serio? Yo como un boludo me fui pensando que los iban a cagar a trompadas a los que ya estaban yendo a la cola a las 3am. La concha de tu madre [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]