3 FOTOS 3 (TRES)

,

Dolores Barreiro y cual es la otra?

carolina peleretti.

barrilete cosmico

https://twitter.com/#!/delfiljungmann
la pasa mal

Ocampos y Arano, con solo tener la de River consiguen a todas.

Me hiciste acordar a…

“Aca tengo a Carolina Peleritti comiendo un pollo, que a mi me encanta”

Malvestiti

Huevos y no pavada.

.

Premio al que adivine el que está agachado, posando de 8 (agachados estaban el 7, 8, 9, 10 y 11).

Gorosito de capitan? Que epoca fue esa? Pesimo equipo.

como le vas a pegar patadas a los perros la concha de tu madre

Seria muy piola de tatuaje.

Que crack trota. Me acuerdo que lo festejo tipo diciendo “aca esta mi pijaaaaaaa, tengo 2 huevos mas grandes que 2 fititos.”

Me parece que se debe a que un perro claramente estaba cobrando feo. No era pareja la pelea.

.

Metro del 83, los titulares estuvieron dos meses de paro y jugaron juveniles contra Unión (0-3), Platense (2-1), Instituto (1-0), Huracán (0-2), CASLA (0-4), Racing de Cordoba (1-2) e Independiente (buen 0-0 en Avellaneda frente al equipo que sería campeón de ese Torneo).

No me entra en la cabeza eso de huelga. Osea esta te la acepto pero faltando una fecha para ser campeon despues de 18 años. Re garcas los jugadores.

Tuvimos huelga y paro de jugadores ya a comienzos del 82 (Fillol y cía) y la siguieron en el 83 . Los de la foto: el 3 es Montenegro ?, luego Gorosito capitan;lo veo a Karabin; el rubio que tiene la pelota:De Vicente ?; el 8 es Messina ?. Podes dar la formacion completa ? El arquero es ferrero ?