3 FOTOS 3 (TRES)

Los relatos de Principi jajajajajajajaaaa:lol::lol::lol:

Saca la zurda!!

UNA ILUSION OPTICA
¿Cuantas piernas ve?
Yo 6.

Elpu

El mismo, pero como a él como a otros jugadores los patrocina Claro, capaz ese era el convenio. Ahora como que unificó y tiene el Oficial personal suyo ya.

Martínez (creo) atrás mirando como diciendo “naaa con éstos grones ni en pedo compito”

Esa foto sin la poronga esa de las motivaciones, la tenés?

Gracias por la magia GENIO!!! Messi y después vos Zizou, te amo!

Ya pusieron esta antes?

La pose de Abecasis es TREMENDA

No se si Cavenaghi se siente remplazado por Trezeguet y por eso se va atras, o simplemente esta contemplando el agua con barro :lol:

Avivada y a cobrar, River campeon del mundo. Te amo Beto.

5ta vez que veo la foto de Abecasis, Treze, Bou y Cavenaghi y me sigo riendo :lol: es mortal

Qué se siente ver esa foto y después esta?

Por dios… parece una foto de viaje de egresados pero bien careta. Son una verguenza… :lol: no se ni porque me rio…
O de un campamento de boy scouts…

Todavia no se invento la palabra para describirlo. Que te hicieron River de mi vida!!

Chori, te manda saludos el Beto, no se si lo tenés.

//youtu.be/S8gwiTSiDBk

Me quedo con la última parte, kike dice algo así como: “el beto Alonso, ganador de todo…”

No te reís porque sabés que el sábado se juegan el ascenso y están pelotudeando, ni siquiera entrenan.

Esta?

Jaja buen che, no son robots los jugadores. Son tipos como cualquiera, algunos pendejos. La foto esa es tremenda. Estan al pedo, distendidos, está bien. Tampoco van a estar las 24 horas con pose de jugadores.

Jajajajajjaj Cavenaghi ahi atras mirando el agua solo es mortal. Debe estar meditando tirarse si no ascienden.

Igual esas fotos son viejas. De antes de Boca Unidos. No de ahora.

//youtu.be/xwXNQbw9U_4

che le habra hecho falta psicologo a alonso para jugar tambien? o lloraba si lo puteaban?

ese si definitivamente no vino a robar…